que es la polaridad masculina en astrologia

Todas las características y polaridades de la carta astral comentan diferencias particulares en los elementos. Los elementos que logramos hallar son el fuego, la tierra, el aire y del agua y cada uno de ellos comprende un signo cardinal que al unísono son positivos o negativos, observemos cada uno de ellos detenidamente:

  • Fuego: es caracterizan por tener una enorme actividad, ser personas espontáneas y con enorme idea. Además de esto, se amoldan de manera fácil a los cambios.
  • Tierra: son hombres y mujeres que procuran la seguridad y la seguridad.
  • Aire: con este elemento se identifica una necesidad de comunicación y de tener relaciones. Los signos que se vinculan a este elemento les agrada canjear pensamientos y también ideas y son capaces.
  • Agua: son muy intuitivos y se guían por sus instintos.

Signos Polares o Opuestos

Los signos polares u opuestos se afectan entre sí: cada signo tiene una relación con su pareja del otro lado del Zodiaco. Es decir:

  • Aries – Libra (misma polaridad y modalidad = los dos son signos Masculinos y Cardinales).
  • Tauro – Escorpio (misma polaridad y modalidad = los dos son signos femeninos y Fijos).
  • Gemelos – Sagitario (mismo polaridad y modalidad = los dos son signos Masculinos y Mutables).
  • Cáncer – Capricornio (mismo polaridad y modalidad = los dos son signos Femeninos y Cardinales).
  • Leo – Acuario (mismo polaridad y modalidad = los dos son signos Masculinos y Fijos).
  • Virgen – Peces (mismo polaridad y modalidad = los dos son signos femeninos y mutables).

Signos positivos

Los signos del Zodiaco de polaridad efectiva son Aries, Gemelos, León, Libra, Sagitario y Acuario. Forman parte a los elementos de aire y fuego y se vincula al comienzo de masculinidad y el Yang.

Se identifican por ser extrovertidos, espontáneos, activos y se sienten atraídos por los cambios y las transformaciones. En la carta natal de un individuo, si hay múltiples planetas en signos con polaridad efectiva, señala sencillez para expresar su esencia.

¿Qué es la independencia masculina?

Independencia – El primordial propósito del masculino es la independencia. Ese ansia de independencia es la que te empuja a tomar resoluciones, conseguir la satisfacción en las cosas que haces por ti y hacer una vida que te deje llevar a cabo lo que verdaderamente deseas. Éxito – La única medida de la vida para la energía masculina es su éxito.

LOS ACEITES ESENCIALES DE LAS FLORES Y SU CAPACIDAD PARA MEJORAR LA ATRACCIÓN SEXUAL EN LAS PAREJAS.

Los Aceites Fundamentales de las plantas, maderas nobles o resinas olorosas pertenecen a los elementos mucho más eficientes para prosperar la aptitud de atracción y magnetismo sexual de las parejas pues tiene el poder de mudar nuestra polaridad energética y el resto llevarlo a cabo de una manera rápida y vigorosa, favoreciendo de esta forma una aceptable polaridad en la relación de pareja.

Los aceites fundamentales en las mujeres…

Deja un comentario