Si te resulta interesante el desarrollo personal y espiritual, tienes la ambición de ser cada día mejor y andas convencido de que cada día puedes dar algo mucho más a ti, te agradan los cuarzos, comprendes que somos energía, te’ gustan al Tarot y la astrología como herramientas de desarrollo evolutivo … y mucho más… esta página es para ti, AstroSzafir
Fb www.fb.com/astroszafir
OkCupid
OkCupid fue el entre los nombres mucho más importantes en el comercio de estas citas, y no ha transpirado lo mucho más interesante de alguno es que la lectura de escritorio hubo desde deja bastante tiempo (primero que las apps existiesen).
En estos días, las resenas de la app son bastante variadas, No obstante todavía es una alternativa habitual si andas volviendo al recreo de las citas. Tras crear un substantivo sobre usuario, comenzará tu viaje de OkCupid completando un perfil bastante magnífico, que puedes ligar a tu cuenta sobre Instagram. Puedes replicar cuestiones, ofertando tanto tu réplica como la que te agradaría que fuera la solución de tu viable coincidencia, creando la puntuación porcentual que refleje la compatibilidad en los individuos.
¿Qué es la astrología?
La astrología es el arte de interpretar la configuración y la localización relativa de los astros y sus constelaciones, con objetivos adivinatorios, sicológicos o sencillamente como una manera de localizar patrones útiles en la verdad. El término procede del heleno astró, “estrella”, y lógos, “alegato”.
Hablamos de una práctica milenaria compartida por muchas civilizaciones diferentes, como la china, la hindú o la occidental. No es necesario confundirse con la astronomía, la especialidad científica que estudia los cuerpos celestes.
¿Acostumbramos a prestarle atención? ¿Deberíamos llevarlo a cabo?
Pienso que ciertos se ven mucho más que otros, como las Lunas novedosas que se sienten como una renovación sensible o Mercurio retrógrado, por el hecho de que es algo que aun los que no tienen iniciativa de astrología saben aproximadamente de lo que va. No obstante, asimismo hay una gran inclinación a tirarle la culpa de todo, en el momento en que no es de este modo, no es un instante tan fatídico del año como tanta gente piensa. El tema es que esto nos pone a meditar y pensar varias cosas, nos solicita un tiempo fuera del día a día para ir mucho más hacia adentro, algo que no acostumbra agradar a la mayor parte de la gente. En lo que se refiere a si deberíamos prestarle atención o no, es una decisión personal. A quien ayuda lo va a hacer. tal como a otros no y es completamente válido, exactamente la misma me sirve realizar terapia pero otra gente escogen no llevarlo a cabo.
Los astrólogos modernos no charlamos tanto de predominación o de qué forma esto “perjudica” en sí, sino en de qué forma los hechos astrológicos del cielo repiquetean en nosotros de forma simbólica. De ahí que charlamos de sincronicidades. No es que aquí hagamos en base al cielo, sino suceden al unísono, como el bebé acompasado (pero cósmico jaja).