que es mercurio retrogrado 2021 astrologia

Comenzará a sentirse desde antes. Además de esto, el día de hoy 23/9 está haciendo una cuadratura con Plutón. El acercamiento de estos 2 planetas nos transporta por lo menos 3 cuestiones a tener en consideración:

  • Plutón nos charla de procesos de transformación tan profundos que no son tan solo perceptibles mientras que suceden. Nos charla de cosas que podemos consultar en la distancia y mientras que las vivimos la sensación es sencillamente de mucha intensidad.
  • Estos planetas se hallaron antes el 25/7 y el 17/4. ¿Qué pasaba por estas datas? ¿Qué revelé o qué sepulté en misterio? ¿Posiblemente el temor y la culpa nos estén obstruyendo la comunicación? Este rencuentro planetario nos sugiere ir a regresar sobre esto para repensarnos.
  • Es la antesala a la retrogradación de Mercurio y por consiguiente, están vinculados los dos procesos entre otras muchas cosas pues después se volverán a conseguir el 2/diez mientras que Mercurio retrograda (instante de revisión) y el 2/11 en el momento en que vuelva a su tráfico directo (instante de poner en acción lo inspeccionado)

La realidad sobre Mercurio retrógrado

A lo largo de esta temporada, es preferible volverse siendo consciente de nuestros pensamientos a través de l evaluación de próximas resoluciones. Así, va a poder pensar sobre sus pensamientos y vida hasta el momento en que la retrogradación de mercurio ocurra. La iniciativa es que en el momento en que termine, logre tener la cabeza mucho más clara y en orden para tomar resoluciones de las que no se arrepienta.

Todos los años, Mercurio recula precisamente 3 ocasiones en signos distintas. Por servirnos de un ejemplo, a lo largo del 2020 las retrogradaciones de este mundo se brindaron en los signos de Peces, Cáncer y Escorpio. O sea, en los meses de febrero, junio y octubre, respectivamente. Quizás en este momento se pregunta cuáles van a ser los signos del año vigente y las datas de las retrogradaciones de Mercurio.

Tercer Mercurio retrógrado de 2021: Del 27 de septiembre al 17 de octubre

Va a ser el último de 2021, conque probablemente halla inconvenientes de comunicación en las relaciones románticas y de trabajo. Para sobrepasar es requisito confirmarnos de charlar con claridad y leer los contrarios y pactos con bastante precaución.

¿Te puede atraer: ¿Cuándo van a ser las próximas lunas novedosas de 2021?

¿De qué forma perjudica este hecho a los humanos?

Este fenómeno, que asimismo sucede con otros planetas, hace cierto tiempo que en astrología se asocia con acontecimientos que suceden en el día a día. Los incrédulos apuntan que, tratándose de un fenómeno que sucede varias ocasiones por año, es útil para los astrólogos para tirarle la culpa en el momento en que las cosas no van bien.

Los astrónomos apuntan que no hay evidencia a nivel científico que verifique que el movimiento de otros planetas perjudica al accionar de la gente.

29 mayo 2021, 22:34 UT: Mercurio retrógrado en Gemelos 24º

        que disponemos planetas o puntos importanets del signo en nuestras cartas astrales.

Deja un comentario