que es palas en astrologia

ESTADOS UNIDOS.- La astrología definió que ciertos signos del zodiaco van a tener revelaciones demasiado profundas. Esto va a ser debido al asteroide Zapas que se estaciona en Piscis que capacidad las habilidades intuitivas. De ahí que, bastante gente procurarán retroceder al lote amoroso, y en el Intra News te vamos a contar sobre estos que les va a costar regresar a querer y confiar.

La mayor parte de personas se van a sentir en terrenos poco seguros en materia del amor. Pero ciertos signos van a ver maximizado esto, y va a hacer que se replieguen y les cueste entregarse completamente. Alguna traición u otro daño que se sufrió va a hacer que Zapas retrógrado en Peces provoque que el caos sea una incesante, y la paranoia va a estar presente a cada paso para llevar una aceptable proporción de inquietudes.

Implicaciones astrológicas mitológicas

Zapas Atenea tenía todos y cada uno de los aspectos femeninos positivos, pero ninguna de las peculiaridades negativas o ultra femeninas, esto es, el mal humor, la venganza o las características de la tradicional seductor que hacen que los hombres sean pura masilla a cargo de una mujer. Si bien en ciertos puntos, desde el criterio masculino, era la mujer impecable, pero era mucho más del tipo hermana mayor; una mujer despacio, vulnerable y subordinada que la mayor parte de los hombres deseaban como compañera. Tenía el potencial de ser su mejor amiga o compañera, pero al no tener las habituales tretas femeninas, tampoco apresaba al macho de la clase. Era tan capaz como ellos, probablemente mucho más, y no jugaba al juego del género tratando impresionar a absolutamente nadie con su sexualidad. Era lo que era, con lo que no se excusaba ni procuraba impresionar a absolutamente nadie. La compañera ideal que no demandaba nada a los hombres. Tenía el intelecto, la sabiduría y el talento por ser completamente autosuficiente, pero tampoco inspiraba las inclinaciones protectoras, dominantes o sexuales del hombre medio. Era mucho más bien una «compañera» que no competía con sus conquistas, pero tampoco inspiraba su protección, puesto que era a la perfección con la capacidad de proteger de sí. Este es verdaderamente el problema de muchas mujeres en el planeta de hoy. Tienen la posibilidad de ganar tanto dinero o aun mucho más que cualquier hombre y tienen la posibilidad de encargarse de sus pretensiones, pero su anhelo de tener un compañero igual se ve de forma frecuente fallido, en tanto que los hombres gravitan hacia las mujeres que precisan su protección .

Las mujeres “Zapas” son las fuertes, mujeres expertos de actualmente, que tienen la posibilidad de cuidar a sí mismas. No obstante, con frecuencia se sienten solas al no tener las relaciones masculinas y femeninas que quieren. Como patrona de las artes y de la artesanía, Atenea asiste para hombres y mujeres igual a localizar la realización creativa en otras áreas que no sean las relaciones. En dependencia del signo y de la vivienda donde esté puesta, contribuye la fuerza de la sabiduría femenina adjuntado con los distintos talentos señalados previamente.

Juno

Rige el matrimonio, la familia y la parte femenina. Al tener la energía del deber, aquí están nuestras pretensiones en una relación sentimental, lo que nos incentiva, el apego y la inclinación hacia el matrimonio o no.

Refleja las partes mucho más internas del humano como nuestras opiniones y todo lo relacionado con el reino espiritual. Vesta nos comunica si somos dados a guiarnos por un poder superior y de qué manera lo usamos para perseguir nuestro sendero de vida.

Deja un comentario