que es quincuncio en astrologia

El 19 de septiembre de de año en año corresponde con el instante en que el Sol está paseándose por el nivel 26 de Virgen, un nivel que precisamente es crítico para México, puesto que desde aquí llega a realizar puntos clave a VARIOS planetas esenciales de la Carta Astral del país: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

  • A Júpiter y Saturno les hace quincuncio (un ángulo aproximado de 150º), esto es un aspecto de contrariedad en oposición al tema de la promesa (Júpiter) y de la verdad (Saturno).
  • A Urano y Neptuno los hace cuadratura (un ángulo aproximado de 90º), lo que representa una posición dificultosa frente a los cambios y movimientos inesperados (Urán) y frente a lo que no se observa venir y que actúa desde el nuestro punto ciego (Neptuno).
  • A Plutón le hace oposición (un ángulo aproximado de 180º), lo que significa combate con aquellas fuerzas que son tan capaces y probablemente destructoras, que nos hacen siendo conscientes de nuestra puerta de inseguridad.

Conjunción

Es en el momento en que 2 planetas están en exactamente el mismo punto del Zodiaco a una distancia de 0° a diez°. Las energías representadas por estos planetas se unen o fusionan. Cada una impulsa la naturaleza de la otra y el resultado es una síntesis de sus significados. Este aspecto astrológico necesita reconocimiento de todas las energías implicadas.

Es una distancia angular de 180°. Aquí los astros están cara a cara en estado de rivalidad o de enfrentamiento abierto, es el choque de 2 fuerzas que se combaten, tal y como si fuesen la negación o la antítesis la una de la otra. Este aspecto necesita la cooperación de las dos partes.

¿Qué es el trígono?

Trígono delimitado por los agujeros de los uréteres y el de la uretra.

astrología

El origen de esta mucosa (que no es rugosa como en el resto de la vejiga) corresponde al conducto mesonéfrico, al tiempo que al resto es derivada del husillo. Asimismo lleva por nombre trígono de Lietaud.

La conexión – 360 dividido por 1

Una conjunción especial es 0º de separación. Este aspecto del concepto no es intrínsecamente bueno o malo. Todo es dependiente de los planetas comprometidos. Los dos se fusionan en un solo ser, con lo que asistencia en el momento en que los 2 planetas se llevan bien. La Luna y Marte funcionarían como aspecto duro, al paso que la Luna y Venus funcionarían como el aspecto despacio. Los planetas en conjunción no tienen la posibilidad de verse entre sí.

Un individuo con Sol Urano se va a preguntar por qué razón todos los otros suponen que están locos en el momento en que se ven a sí mismos como normales y comúnes. Las conjunciones son muy obvias en un horóscopo, singularmente en el momento en que se relacionan con planetas o ángulos personales. Vas a ser el punto de ingreso número uno en las listas y, con frecuencia, el primero de lo que charlan la mayor parte de los astrólogos.

Deja un comentario