Ayer por la noche Plutón despertó del profundo sueño en el que estuvo sumergido desde el pasado 29 de abril, fecha donde empezó su retrogradación.
En el momento en que un mundo “descansa” (o sea: retrograda) nos hace regentar su función psíquica hacia dentro; nos hace ver en retrospección, comprobar el pasado o caminar “hacia atrás”.
Horóscopo Aries 2023
2023 te da la posibilidad de tener éxito y cumplir tus deseos y pretensiones si haces lo acertado para ti y no lo práctico y responsable. Los viejos temas de seguridad en uno mismo van a estar en conflicto con lo que los que están en el poder desean que admita. Febrero va a estar ocupado con el comienzo de varios nuevos proyectos. Principios de marzo trae óbices que te van a hacer encolerizar. Es posible que te realice trabajar duro pero sin sentir que andas consiguiendo las recompensas correctas para tus sacrificios. Julio transporta una sensación de éxito y en el mes de agosto por último transporta las recompensas por las que estuvo haciendo un trabajo. Es un año para confiar en ti y en tu esfuerzo, y no tener temor a dejar lo viejo y evaluar novedades.
Según el horóscopo de Tauro, 2023 te da la posibilidad de expandir de enorme manera tu vida y viajar si de esta forma lo quieres. El orden es disfrutar de ti, de tu vida y de los que te importan. No ponga su dinero en el banco, ni invierta ni ahorre para el futuro. Úsalo para gozar en este momento.
La sinastria de parejas. Comprender la personalidad del otro.
En el momento en que comenzamos una relación de pareja acostumbramos a iniciar con el enamoramiento. Al cabo de cierto tiempo, medio año, unos cuantos años… pasamos del estado romántico del principio a un estado mucho más profundo y verdadera. Al comienzo procuramos agradar y que la otra persona vea lo destacado de nosotros. Pero con el pasar de los años terminan saliendo nuestros puntos mucho más oscuros de nuestra personalidad y aquí empiezan a emerger los inconvenientes y enfrentamientos.
Como enseñamos en un producto previo, la astrología es de los mejores medios para entender las activas que trabajan en las relaciones, puesto que frecuentemente proyectamos a la otra persona lo que no tenemos ganas admitir en nosotros o procuramos al otro lo que creemos que nos falta, y el “por qué razón” termina pasando esto.
Cuestiones que tenemos la posibilidad de contestar mediante la Astrología con una Sinastria:
– Nuestras personalidades y egos colaboran o chocan?– ¿De qué forma expresamos nuestras energías activas y de acompañamiento?– ¿De qué forma es nuestra comunicación y afinidad mental? – ¿Contamos una conexión cariñosa? – ¿De qué manera es la atracción física y sexual entre nosotros? – ¿La diversión y el optimismo forman parte de nuestra asamblea? – ¿Somos causantes y en compromiso uno con otro? – ¿De qué forma se relaciona la independencia y la imprevisibilidad con nuestra asamblea?– ¿Disponemos una conexión espiritual?– ¿Disponemos una conexión imantada?– ¿De qué forma se relaciona nuestra asamblea con la carrera?– La sensibilidad y el precaución están presentes en nosotros?– ¿De qué manera conectamos nuestras psiques y conmuevas?– ¿La inocencia y la sensualidad están presentes entre nosotros?– ¿De qué manera se fusionan nuestras conmuevas y atracción física?– ¿De qué forma lidiamos con la madurez y las responsabilidades?– Es la empatía y la espiritualidad p art de nosotros?– ¿De qué forma nos enlazamos con sentimientos extremos?– ¿De qué manera marchan juntos nuestro intelecto y cariño?– ¿Competimos en nuestras ideas y críticas?– ¿Es el cariño y la pasión una parte de nosotros?– Emparejamos para una relación en un largo plazo?– ¿Nuestra asamblea es intensa y trascendente?
Sinastria da respuestas específicas a todas y cada una estas cuestiones, y lo mucho más atrayente es que a través de el análisis de estas respuestas tenemos la posibilidad de influir sobre ciertos de estos hábitos, cambiando desde el ejercicio de ver la nuestra conciencia nuestras relaciones hacia un despliegue mucho más amoroso y armónico.