que es stellium en astrologia

Lleva por nombre Stellium una agrupación de 4 o mucho más planetas en un mismo signo, si bien no siempre estos estén en una sola casa. Hablamos de una configuración fundamental y vigorosa que empuja a la persona en una dirección cierta, provocando una enorme fuerza y ​​de ahí que diríase que tiene una connotación ariana, con mucha predominación sobre la personalidad gracias a la enorme concentración de energía impulsora y, por consiguiente, la vivienda y el signo donde se halle el stellium se resaltará en la vida de la persona en tanto que sus características son enfatizadas y excesivas como asimismo son determinantes en el carácter, logrando en ocasiones opacar aun la acción otros planetas de la carta.

Desde un criterio positivo, la persona puede tener talento, capacidad particular y mucha aptitud para conseguir sus propósitos, si bien asimismo tenemos la posibilidad de hallarnos con un individuo obsesiva, desequilibrada, egocéntrica, con un criterio cerrado y con lo que cuesta llegar a acuerdo.

Stellium o acumulación de planetas

Un stellium es en especial fuerte si intervienen mucho más de 4 planetas, o si uno es el Sol o la Luna o un mundo en su signo o en su casa .

Las peculiaridades positivas del stellium tienen dentro: una energía concentrada, un foco de atención, genio, talento, automotivación, sentimiento de dirección y propósito, resolución y solidez. Sus peculiaridades negativas tienen dentro: estrechez, obsesión, sobreacentuación, desequilibrio, egocentrismo, contrariedad para entablar compromisos y falta de objetividad.

Aries

Un stellium de planetas en Aries, nos orienta a la acción y nos llena de entusiasmo, pero asimismo nos transporta a ser solitarios, impetuoso y confrontados.

astrología

Además de esto, nos contribuye un sinnúmero de energía, por consiguiente, es esencial localizar una manera de drenarla en todo instante. Así sea un propósito o misión por la que trabajar o sencillamente mediante pasatiempos rutinarios. Conque necesitara localizar algo verdaderamente satisfactorio para usted y dónde logre emplear su abundante energía.

La gente con un stellium de planetas en Tauro, por lo general son algo hedonista. Lo que les transporta a ver la hermosura de la vida. De ahí que necesitaran hallar algo que les realice sentirse bien consigo y con su historia.

Deja un comentario