que es un estilliun en astrologia

Tenemos la posibilidad de determinar como stellium ocúmulo de planetas, una confluencia de por lo menos 4 planetas en exactamente el mismo signo de nacimiento en el instante en que la persona viene al planeta. Un primer reparto primordial, tiene relación a la presencia o no del Sol en el stellium considerado en el instante del nacimiento. En verdad, un individuo tiene la posibilidad de tener 4planetas en un preciso signo que entiende el Sol, siendo la situacion mucho más habitual, o tenerlos en un signo que no entiende el Sol. Es la situacion, por poner un ejemplo, de Benito Mussolini (stellium en Gemelos y Sol en Leo) o de Bruce Lee (stellium en Escorpio y Sol en Sagitario). Para seguir con nuestro análisis, afirmaremos que los Puntos Sensibles (Nudos de la Luna y Lilith/Luna Negra) y los Puntos Falsos (Punto de Fortuna, de Muerte y similares) no tienen la posibilidad de competir en la capacitación del Stellium, si bien sí tienen la posibilidad de ayudar a configurarlo con mayor efectividad y también intensidad, si forman una parte del mismo puesto que forman parte al mismo signo. Estos, como pasa con el Ascendiente, forman un refuerzo del concepto del propio Stellium. él mucho más de 4 planetas, o si uno es el Sol o la Luna o un mundo en su signo o en su casa.

Las peculiaridades positivas del stellium tienen dentro: una energía concentrada, un foco de atención, genio, talento, automotivación, sentimiento de dirección y propósito, resolución y solidez. Sus especificaciones negativas tienen dentro: estrechez, obsesión, sobreacentuación, desequilibrio, egocentrismo, contrariedad para detallar compromisos y falta de objetividad.

¿De qué forma se interpreta un stellium?

Comunmente, los planetas que forman un stellium actúan como una unidad, lo que da un énfasis increíble al signo y/o la vivienda donde están emplazados. El concepto de la combinación signo-casa ha de ser interpretado antes que las conjunciones particulares.

¿Qué es lo que significa tener un stellium en Tauro?

Tauro

La gente con un stellium de planetas en Tauro, por lo general son algo hedonista. Lo que les transporta a ver la hermosura de la vida. De ahí que necesitaran conseguir algo que les realice sentirse bien consigo y con su historia.

Al tiempo se toman la vida con tranquilidad y calma. Conque les transporta tiempo ponerse en marcha, pero cuando lo hacen no tienen la posibilidad de cesar. Por consiguiente, podría ser bueno para ellos que se tomen el tiempo para seleccionar de qué manera accionar, para no quedarse bloqueados por malas resoluciones.

Deja un comentario