que es un signo cardinal en astrologia

Cada símbolo del zodiaco forma parte a un factor que lo define entre el resto, Fuego, Agua, Aire y Tierra son tan populares como los 12 representantes del zodiaco. No obstante, la modalidad Cardinal pertence a los tres conjuntos formado por 4 signos cada uno de ellos, llamado “cuadruplicidad” del zodiaco.

Si bien el término suene a “cooperación de 4”, esta variable suma otra diferencia que hace mucho más complejo hacer comparaciones, similitudes o diferencias en el trabajo astrológico. La utilización de la carta astral proviene de la representación de 12 ámbitos dividido por igual de 30º para una sumatoria final de 360º.

Los signos del zodiaco

Gracias a la precesión del equinoccio, el sol no pasa por exactamente el mismo sitio del ecuador todos los años, pero se descubrió que los primeros 30 grados por donde pasa el sol sobre el ecuador al equinoccio tiene un efecto afín atribuido a la constelación de Aries, los próximos 30 grados irradian predominación a Tauro y de este modo consecutivamente con el resto de los signos, por consiguiente estas 12 partes de 30 grados cada una es usada por la astrología y son llamados signos del zodiaco, tal como diferenciamos cada constelación.

Estos 12 signos del zodiaco están divididos en formas distintas según con los efectos que ocasionan a la raza humana de la próxima forma: cardinales, fijos y mutables; asimismo en fuego, tierra, aire y agua, según sus influencias les vamos a explicar de la próxima forma:

Todos no son iguales

En una carta astral, con 4 o mucho más planetas en signos Cardinales, la fuerza de intención y el deseo de liderazgo son especificaciones que se resaltan entre todas las otras. El dominio de la calidad Cardinal puede anular la situación del Sol en un signo Del sol mucho más placentero (o pasivo) y receptivo, y ser el misterio del éxito.

Aries: Es el signo donde es mucho más activa la expresión del elemento Fuego. Con una enorme fuerza de intención, tiene una personalidad emprendedora y sostiene el control, estando un paso por enfrente de todos.

¿Quiénes son los signos fijos?

Tauro es el primer signo fijo del Zodiaco, siendo el signo de media primavera, y correspondiente al elemento tierra. Como sabes, Tauro es gobernado por Venus, que representa todas y cada una de las cosas preciosas y rebosantes, incluyendo los bienestares de la vida, como la comida y el sexo.

De los 4 signos fijos, Tauro tiende a ofrecer bastante valor al planeta material. Son muy trabajadores y decididos, y van a hacer lo preciso para lograr una misión. Gracias a su estable elemento tierra, son populares por ser los mucho más testarudos del conjunto fijo.

¿Qué es ser un signo cardinal?

Signos cardinales Son esos signos que están en los 4 extremos de los puntos populares como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal. Hay 4 signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Gracias a la fecha de ocurrencia se asocian a los signos Aries y Libra con el Equinoccio.

¿De qué forma se los conoce como la gente que tienen 2 signos?

Deja un comentario