¿Has oído esta teoría de Darwin que afirma que no es lo mucho más fuerte o lo mucho más ágil, sino más bien lo que mejor se amolda quién prospera en su ámbito? Tenlo en la cabeza, por el hecho de que con el ingreso del Sol en Gemelos y además de esto con Venus y Mercurio asimismo allí, se alumbra esta área en nuestra carta natal.
Los 12 signos se dividen según su modalidad: cardinales, fijos y mutables. Este último conjunto está formado por Gemelos, Virgen, Sagitario y Peces, cada uno de ellos desde su esencia representa energía de flexibilidad y cambio.
Los signos del zodiaco
Gracias a la precesión del equinoccio, el sol no pasa por exactamente el mismo rincón del ecuador de año en año, pero se descubrió que los primeros 30 grados por donde pasa el sol sobre el ecuador al equinoccio tiene un efecto afín atribuido a la constelación de Aries, los próximos 30 grados irradian predominación a Tauro y de esta manera consecutivamente con el resto de los signos, por consiguiente estas 12 partes de 30 grados cada una es usada por la astrología y son llamados signos del zodiaco, tal como diferenciamos cada constelación.
Estos 12 signos del zodiaco están divididos en formas distintas según con los efectos que ocasionan a la raza humana de la próxima forma: cardinales, fijos y mutables; asimismo en fuego, tierra, aire y agua, según sus influencias les vamos a explicar de la próxima forma:
¿Quiénes son los signos mutables?
Los Gemelos están regidos por Mercurio y son las mariposas sociales del zodiaco, además de esto son geniales para conectarse con gente novedosa. Su naturaleza mutable se expresa mediante su elasticidad y también ideas puesto que están regularmente libres a estudiar novedades y tienen la posibilidad de charlar sobre prácticamente cualquier tema de charla, pero tienen que llevar cuidado de no agobiarse a sí mismos ahora el resto con muchas ideas.
Es esencial que recuerden que más allá de que puedes llevarlo a cabo todo, no es necesario que lo hagas todo de solo una vez.
Sagitario
Se les conoce por vivir su historia a un ritmo propio, el que tiende a ser acelerado. Su alma es curiosa y aventurera. En el momento en que están en una relación, tienen la paciencia para investigar y progresar su situación, pero no se preocupan dejar caer a un individuo en el momento en que no está en sintonía con sus intereses. Prosiga adelante es simple para ellos.
Son muy soñadores, pero al unísono proactivos, con lo que no es extraño que cumplan sus mayores visiones, siempre y cuando sientan una conexión profunda con su trayectoria o emprendimiento. Centran sus sacrificios en llevar a cabo de todo el mundo un lugar mejor.
Todos no son iguales
Si bien estas son las peculiaridades en general de los signos mutables, todos los signos que los conforman tienen unas peculiaridades innatas.
Gemelos es el mucho más mutable de los mutables. El aire es su elemento y, como el aire, siempre y en todo momento está en movimiento, siempre y en todo momento dinámico de dirección. Cambia de opinión si halla otra mucho más convincente. Y esto sucede de manera frecuente, Gemelos no se ancla en esquemas recios y también irrompibles.