que es venus en la astrologia

Cada mundo tiene su género de predominación en nosotros, y cada uno de ellos nos ofrece ciertas cosas buenas y otras que no lo son tanto. Por su lado, Venus tiene una predominación negativa y otra efectiva, o lo que es exactamente lo mismo, nos aportará características y defectos a nuestros días. Su situación en nuestro horóscopo va a hacer que la persona en cuestión desarrolle su talento artístico y se atreva a querer con mucha fuerza, o por contra, les va a devolver mucho más diplomáticos.

Como predominación efectiva tenemos la posibilidad de charlar de la hermosura. La hermosura es fundamental para nuestra vida, no podríamos aguantar un planeta sin ella, y Venus nos influye en ella. El goce, el atractivo, la armonía de las relaciones, el exitación de la sensualidad y la joya artística.

Venus a Gemelos 

Quiere estímulo intelectual, charlar, entretenerse. Personas variables, afables, polivalentes, emotivamente distantes. Desean experimentarlo todo. Atracción por parejas capaces, entrometidas.

Quiere satisfacción y seguridad sensible. Personas sexys, protectoras, receptivas, melancólicas. No se conquista de forma fácil, desea proteger y que lo cuiden. Atracción por parejas familiares o con pertenencias materiales.

Venus na Astrologia – Influência no Mapa Astral

La situación de Venus no mapa astral señala las coises que a pessoa valora, se se considera digna de ser querida y se merece ser feliz. Venus representa a necesidad de a pessoa se hallar a sí mesma atravesase 2 relacionamentos externos. Este mundo revela, asimismo, o género de personalidade pela como sin nunca atração y armonía.

Quer no homem quer na mulher, la situación de Venus no mapa representa la sensualidade, la aptitud de ofrecer y de sentir prazer. Representa la personalidade erótica, u objeto de deseo y de qué forma se lleve a cabo deseo. Ée la atracción, o aspecto físico, la atracción física, la necesidad de agradar los deseos mucho más íntimos.

Venus na Astrologia – Satisfação Sensible, Satisfação como Vida

Venus encarna o bel, o prazer, a vida sencillos y ligeira. Me termos de personalidade, comunica uma natureza dócil y cariñosa, algún pacífico y sociável. Diversión y deseo, satisfacción sensible, coche-aceitação. Tudo ist convive no cosmos de Venus.

No mapa astral, posicionado num signo coincidente, Venus estimula relaciones libres y fáceis. Num signo incompatible, puede señalar uma frieza aparente o relações superficiais que enmascararon a dificuldade para a intimidade.

Venus a Astrología

AMOR. ROMANCE. CAMARADAGEM. VALORES. MUJER.

À semejanza de Mercúrio, o mundo Venus está entre el Sol y la Tierra. Jamás está a mucho más de 48º do Sol y, por isso, no horóscopo, o está posicionado no masmo signo que o Sol ou num 2 2 signos precedentes o siguientes.

Deja un comentario