que esperan la sociedad de la astrologia

En el mes de mayo, un producto de The New York Times, repasaba múltiples conjeturas astrológicas desarrolladas en 2019 sobre lo que ofrecería en 2020 a los nacidos baja cada signo. Ninguno advertía de una pandemia que nos cambiaría la vida a todos, de los Aries a Piscis  «¿Terminará el coronavirus con la astrología?», preguntaba el producto. «No», respondía Internet: según Google plus Trends, en los últimos 90 días, las buscas efectuadas en este país de Astrodienst (una página encargada de la astrología) han incrementado un 300% y las de carta natal en línea, un 350% . Otros términos, como mercurio retrogrado 2020, horoscopio chino 2020 y clarividencia asimismo han generado mayor interés: se buscaron un cien% mucho más que en los tres meses precedentes. El fenómeno no es de forma exclusiva español: en el mencionado producto de The New York Times se dan a conocer métricas que prueban que, lejos de castigar a la astrología con indiferencia, los navegantes de todo el mundo buscaron -con renovados empuje- en los cuerpos divinos alguna contestación, una seguridad entre tanta indecisión (probablemente entre las conmuevas mucho más bien difíciles de administrar).

Entre la ciencia y el placebo

Leo

A pesar de que los Leo son populares por ser líderes natos con un accionar feroz y una actitud justa, tienen la posibilidad de ser bastante ególatras, orgullosos , controladores y ególatras. Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto, tienen una personalidad fuerte, llena de imaginación y también sabiduría. Siempre y en todo momento son fieles y es bueno tenerlos como amigos, pero son una pesadilla como contrincantes.

Los Escorpio, asimismo son populares por su fuerte carácter.

astrología

La gente nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre son simples de enojar y se empeñan en ganar siempre y en todo momento una discusión por cualquier medio. Aun se les puede estimar rencorosos, vengativos y orgullosos. Pero estas características son bastante útiles en el momento en que son ferozmente fieles a ti.

¿Quién cree en la astrología?

Los psicólogos han encontrado que la gente que acostumbran a tender a opinar en la astrología tienden a ser individuos con bajo control sobre sus vidas y que creen férreamente que hay condicionantes externos que ejercitan una enorme predominación en su cotidianeidad . La utilización de los horóscopos valida esta creencia de que los elementos externos influyen en sus vidas. Según el psicoterapeuta Paul Hokemeyer, la gente procuran conseguir de esta manera un alivio del agobio sensible, financiero y la inseguridad donde viven.

Los estudiosos apuntaron que la creencia en la astrología puede terminar desembocando en pensamiento acrítico o la deriva a otro género de teorías como las de conspiración. Por otro lado, el estudio «Creencia en Astrología: un análisis psicosocial» probó que esas personas que creían en astrología tendían a no formar parte activamente en una religión y tenían lo que se conoce como «malestar metafísico».

Deja un comentario