Todos poseemos enseñanzas espirituales para estudiar, reglas universales de energía, por el hecho de que o sea lo que somos los humanos: energía. Las enseñanzas para estudiar son únicas para cada uno de ellos y nuestra parte espiritual se hace cargo de que cursemos las materias que debemos cursar y otra vez, hasta el momento en que aprendamos la lección que nos toca. Y sucede que, si no tuviésemos nada que trabajar a nivel espiritual, no tendríamos tantas pruebas ni muchos espéculos ni instructores. Pero como venimos a elevarnos, a superar en conciencia, nos encaramos a todo lo mencionado. De ahí que debemos comprender nuestra relación con el resto personas y las ocasiones que son catalizadoras de nuestro cambio, para estudiar a dejar caer todo ese peso que no precisas y comprender por qué razón y por qué razón tienes los vínculos que tienes. Y si lo sabes, puedes comprender tu propósito de vida y se revelará lo destacado de tu ADN cósmico.
¿De qué manera entender mi misión de vida? Me hacen bastante esta pregunta en redes y sesiones, lo cierto es que contamos 2, la primera es querer y llevar a cabo algo para dejar el planeta mejor que de qué manera lo podemos encontrar. La segunda es considerablemente más especial, es diferente para cada uno de ellos y la vamos encontrando según con nuestras enseñanzas, siguiendo nuestra intuición. De ahí que te charlaré de los nodos natales y de qué manera influyen en tus relaciones. Las enseñanzas que llevan estos nodos están en tu mapa inicial de vida, hay una sabiduría que está en ti y que solo precisas estudiar a comprender. Y tu carta astral puede asistirle a descubrirla. De ahí que te estoy pidiendo que vayas a grupovenus.com y hagas click en Tu Carta Astral Gratis. En el momento en que introduzca los datos que le solicitan, en la columna izquierda lleve a cabo click en Carta Natal y en el momento en que abra búsqueda cuál es su Nodo Norte. En el momento en que lo poseas, busca lo contrario en esta mesa y este es tu Nodo Sur.
Ejemplo de cálculo de misión de vida
Ejemplo: 23/11/1978 Día: 2 + 3 = 5 Mes: 11 Año: 1 + 9 + 7 + 8: 25 después sumas 2 + 5 = 7 Tu día de nacimiento tiene una capacidad particular descúbrela aquí En este momento suma los desenlaces hasta llevarlo a un (1) dígito: 5 + 11 + 7 = 23 como nos ofrece 23 y no es un número profesor lo vuelves a achicar sumando entre sí este resultado:
2+3= 5
¿De qué manera comprender cuál es tu número de misión de vida?
Para saber tu número de misión de vida, según la numerología, tienes que agregar tu día, tu mes y tu año de nacimiento (con los 4 dígitos). Si tu resultado es del 1 al 9, este va a ser tu número de misión de vida. Desde el diez deberás facilitar hasta conseguir un número de 1 dígito.
Te aconsejamos:
Tu misión de vida según con tu número personal
Número 1. Individualización. Su misión es conseguir la aptitud de manejarse solo, estudiar a ayudar sin perder su individualidad, esto es, su esencia. Si consigue hacerse apreciado en su conjunto va a ser un líder al que proseguir.
Número 2. Asociación. Debe estudiar a proseguir advertencias y colaborar con el resto personas. La persistencia y la paciencia son 2 virtudes que precisa entrenar todos los días y hallará su ocasión de vida siendo diplomático.
Tu misión en la vida: de qué forma calcularla según tu fecha de nacimiento
La numerología nos asiste a conocer cuál es nuestra misión en la vida.
La misión de vida representa las enseñanzas que cada uno de ellos debe estudiar en el curso de nuestra vida y esencialmente coopera a fin de que la continuidad de nuestro cumpleaños evolucione en esta encarnación. Nos va a ayudar a entender las pruebas y retos que vamos a vivir durante la vida, las ocasiones que nos cuestan y lo que deseamos eludir.