que pasa el 12 de abril 2022 astrologia

¡Llegamos en el mes de abril! El cuarto mes del año no solo da paso a la temporada de eclipses, sino, además de esto, da rincón a entre los hechos mucho más esenciales de 2022, la conjunción de Júpiter y Neptuno a Piscis, algo que no sucedía ya hace 12 años.

Nos encontramos para presenciar ocasiones completamente novedosas que se reflejarán en importantes cambios positivos en nuestro modo de vida, es buen instante para preguntarte qué tan abierto andas a estos cambios y qué puedes llevar a cabo para fluir mejor con el que está por venir. Desde ahora te aconsejamos admitir dónde andas, dónde deseas estar, hacer un plan de acción para manifestar tus sueños y abrirte a la curación de las conmuevas que tienen la posibilidad de estar limitando el desarrollo que quieres.

12 de abril, el cambio de los planetas del destino

En una reseña para MindBodyGreen, Jane mencionó que el día 12 del mes, Saturno y Júpiter, los planetas del destino, tal como Rahu y Ketu, los nodos norte y sur, respectivamente, que representan el eje cármico, cambiarán de signo al unísono.

Esto quiere decir un cambio extremista de dirección y la sensación de impaciencia pues, instintivamente, todos nosotros va a saber que las cosas por el momento no volverán a ser iguales.

Saturno a lo largo del 2020 y 2021

En el momento en que Saturno se conecta a lo largo de su paseo por el zodiaco con Plutón, Neptuno y Urano, esos planetas que no son perceptibles, solo puede representar una cosa: el aviso sobre un tiempo lleno de cambios esenciales. Es conque a lo largo del periodo de 2020 a 2025, Saturno va a estar movilizando estos tres planetas y causando novedosas ediciones y cambios.

Para argumentar mejor esto, en 2020 representó la desaparición de la vieja situación, en el momento en que Saturno se halló con el mundo Plutón. En este contexto, nace una exclusiva amenaza para toda la raza humana en el mundo entero, obligándonos a aislarnos para socorrer nuestras vidas. De esta forma, la situación pandémica coincidió con la movilización de estos planetas.

¿Qué es lo que significa la conjunción de Júpiter y Neptuno?

Todo esto quiere decir que vamos a tener una ocasión única para ofrecer a nuestros sueños la posibilidad de hacerse situación. Esto por el hecho de que la conjunción a Peces cambiará la manera en que manifestamos y también intencionamos nuestras misiones y esperanzas.

En astrología, Júpiter es el mundo asociado con la fortuna, el optimismo, la aventura y la expansión. Por su lado, Neptuno es el mundo de los sueños, esperanzas y deseos. Los dos planetas rigen en Peces, un signo mágico que tiene el poder innato de hacer. Por consiguiente, es un instante increíblemente fluido y trascendental. La energía galáctica va a hacer que tus sueños se hagan situación.

tarot

Gemelos

Los geminianos van a estar muy agitados casi todo el mes de abril. Con Venus en Peces, desde la segunda semana del mes vigente, van a tener ganas de derroche. Si por sí es un signo muy sociable, por estas datas conversarán por los codos con cualquier persona que se cruce por el sendero. Asimismo desearán gastar su dinero y el del resto. No va a haber quien les detenga. Van a estar expansivos y probablemente mucho más resbaladizos que de práctica. Quienes mucho más podrían ver esta inclinación a la dispersión van a ser los que tengan Gemelos en los últimos grados puesto que Neptuno les hace una cuadratura que les impide ver con claridad. Y ellos, que son muy mentales, no van a saber realmente bien qué onda mejor se ajusta a sus pretensiones reales.

Los de Cáncer, más que nada los que tienen el signo en los últimos grados, llevan un tiempo revolucionados. Con la energía de Aries, esto podría complicar mucho más las cosas. De ahí que, no les es conveniente tomar resoluciones precipitadas o accionar sin sopesar las secuelas de los actos. Cuando menos, hasta la segunda quincena de abril, en el momento en que Tauro empieze a tener mayor presencia en el ámbito astral. Además de esto, asimismo hay una energía pisciana muy conveniente para Cáncer desde la segunda semana de abril. Van a estar muy soñadores y podrían aun ser clarividentes. Si tienen la capacidad de sostener sus conmuevas a raya por no desbordarse, este mes va a ser muy conveniente puesto que tienen Neptuno y Júpiter realizando buen aspecto a su Sol. Quienes mucho más apreciarán estos provecho son los que tengan Cáncer prácticamente accediendo en Leo.

Deja un comentario