que pasa hoy 12 de abril astrologia

1 DE ABRIL Día del donante de medula ósea. 1801: Se publica el Telégrafo Mercantil, Rural, Político, Económico y también Historiógrafo del Río de la Plata, el primer períodico que se conoce en el Río de la Plata, de la imprenta de los Pequeños Expósitos. Se publicó hasta el 17 de octubre de 1802. 1815: Nace en Schönhausen, Berlín, Otto von Bismarck, político prusiano y primer canciller del segundo Imperio Alemán. Bismarck se opuso a las ideas liberales que brotaron en Europa y se transformó en el pensamiento del autoritarismo y el militarismo prusiano. En 1871, logró que el Imperio Alemán se uniera para conformar la Confederación de Alemania del Norte, con lo que se considera el principal creador del Estado alemán moderno. En 1890 fue destituido por desavenencias en el manejo de la política exterior con el emperador Guillermo II. Bismarck murió en Friedrichsruh el 30 de julio de 1898. 1841: Nace en Buenos Aires Santiago de Estrada, miembro del conjunto de intelectuales católicos de la generación de 1980. 1852: Se publica el primer número de los Debates, fundado por Bartolomé Mitre, a defensa de los intereses porteños frente al emprendimiento de Justo José de Urquiza. 1852 – Se publica en Buenos Aires el primer número del Avance, períodico que apoyaba la política de Justo José de Urquiza, redactado por Diego de Alvear y Delfín Huergo. 1856: Muere en Buenos Aires el general Eustaquio Díaz Vélez. Luchó por la independencia en Nazareno, Vilcapugio, Ayohuma, Brinca y Tucumán. Fue gobernador gobernador de Santa Fe y de Buenos Aires. 1886: Nace Alberto Vacarezza, creador de memorables proyectos como Tu cuna fue un conventillo, Juancito de la Ribera, Lo que le pasó a Reynoso y El conventillo de La Paloma. 1897: Comienza a circular el períodico socialista innovador El Monte. Comandado por José Ingenieros y Leopoldo Lugones, contó con la colaboración de Rubén Darío, Macedonio Fernández y José Beatos Chocano. 1915: Se festeja en Buenos Aires el IX Congreso de la Federación Obrera Regional Argentina (FUERA). 1928: Triunfa la fórmula del radicalismo dentro por Hipólito Yrigoyen y Francisco Beiró en los comicios de presidentes. Por el caudal de sufragios logrados, cerca de 840.000, esta decisión es recordada como el «plebiscito», ya que los votos de la U.C.R. superaron a los de la suma de todas las otras agrupaciones políticas. 1936: Se efectúa en Mendoza la primera Celebración de la Vendimia. 1991: Entra en vigencia la Ley de Convertibilidad.

Nace en la provincia de Ávila la reina Isabel de Castilla, que el 18 de octubre de 1469 se casaría con Fernando de Aragón, afianzando la unidad de España. Fue a lo largo de su reinado que se efectuó el viaje de Cristóbal Colón que concluyó con el hallazgo de América.

12 de abril, el cambio de los planetas del destino

En una reseña para MindBodyGreen, Jane mencionó que el día 12 del mes, Saturno y Júpiter, los planetas del destino, tal como Rahu y Ketu, los nodos norte y sur, respectivamente, que representan el eje kármico, cambiarán de signo al unísono.

Esto quiere decir un cambio extremista de dirección y la sensación de impaciencia por el hecho de que, instintivamente, todos nosotros va a saber que las cosas por el momento no volverán a ser iguales.

Cáncer

Es tiempo que salgas de tu vida y abras los ojos a lo más reciente. Viajar por el planeta y entender distintas filosofías, etnias y mentalidades le aproximará a este estado mucho más profundo del ser y va a poder meditar, conectar y ser una parte de una red social global.

Solo derrochar dinero, por lo que es necesario para ti manifestar formas de acrecentar tu cuenta de banco, así sea que signifique un incremento o un side job. En el momento en que lo poseas, vas a poder gastar tanto como quieras.

Deja un comentario