que preguntas aborda la astrologia

Oímos charlar sobre la carta astral de semejante o como popular, observamos avisos que garantizan una intensa lectura de tu personalidad, por medio de la que descubrirías la solución a todos y cada uno de los inconvenientes de tu vida. ¿Pero exactamente en qué radica precisamente la conocida carta astral?

La carta astral es un diagrama utilizado, entre otros muchos métodos, para entrenar la astrología. Representa el cielo (situaciones de los planetas, estrellas fijas y ciertos otros cuerpos) y la tierra (horizonte y meridiano) desde un espacio (latitud y longitud) ahora una hora (Hora sideria Local), siendo una representación geocéntrica. Frecuenta nombrarse asimismo tema natal, mapa natal, radice, natividad u horóscopo, entre otros muchos. Este gráfico lo usan los astrólogos como base para efectuar la interpretación sicológica y para utilizar una sucesión de técnicas de predicción: tránsitos, progresiones, etcétera. Exactamente, se considera la carta astral como medio para conocerse mejor y emplear las características personales de cada uno de ellos, y para sobrepasar los óbices que la vida te ponga en el sendero. Radica en el estudio de la fecha, sitio y hora de nacimiento de un individuo y, según su situación, examina de qué manera influyen los planetas en tu destino. La Carta Astral aborda distintas puntos de un individuo. Si tienes inquietudes sobre algún tema, no tienes idea de qué manera arreglar un inconveniente o sencillamente tienes curiosidad. Por otro lado, no ya no es una experiencia atrayente preguntar a un astrólogo sobre lo que revela tu carta astral, ¿verdad? Podrías ver: 1. Tu personalidad y tu carácter: te va a ayudar a tomar resoluciones, saber tu potencial y de qué manera desarrollarlo. 2. Economía y avance financiero: de qué manera se desarrollará y de qué manera prosperar este aspecto. 3. Tu vida cariñosa y cariñosa: ¿vas a ser feliz al amor? te casarás? ¿de qué manera va a ser tu marido? 4. Relaciones sociales: te va a ayudar a escoger mejor tus amistades, entender si vas a tener inconvenientes y de qué manera superarlos. 5. Trabajo: de qué forma desarrollar tu potencial profesional al límite. Qué deberías llevar a cabo. 6. La vivienda y la familia: De qué forma va a ser tu familia o de qué manera arreglar los inconvenientes a su alrededor. Caminos que deberías tomar y características que podrías impulsar para estar mejor. Además de esto, vas a poder investigar qué pasará con temas como la salud, vida intelectual, espiritual, etcétera. ¿Atrayente, cierto? Si todavía no has experimentado esa inenarrable sensación de ver de qué forma un individuo que no te conoce te detalla íntegramente leyendo la situación de los astros, cerciórate de que sea una resolución para el año próximo.

Diferencia entre astronomía y astrología

La astrología se considera una doctrina interpretativa sin base científica.

La diferencia entre estas 2 disciplinas es primordial. En el momento en que charlamos de astronomía hablamos a una ciencia que emplea, como resulta lógico, el procedimiento científico para hacer sus mediciones y comprobaciones, que puede ser refutada y se apoya en ensayos analizables y en teorías con soporte matemático.

Los inconvenientes, el miedo a la pérdida, la inseguridad…

Pienso que es simple inferir tras todo lo expuesto que con estas reacciones y hábitos con el dinero, el tema económico no fluye completamente bien en sus vidas.

De forma frecuente no tienen plata como afirmarían los compañeros argentinos, o explicado de otra forma, jamás les basta.

¿Es verdadera la compatibilidad de los signos? ¿Al amor, la amistad, el trabajo?

Todos poseemos cosas en común y temas que asimismo de alguna manera nos apartan o distancian de la gente. Más allá de que hay energías en el zodiaco que tienen la posibilidad de llevarse mejor que otras, esto en sí no es una sentencia de nada. Conozco a parejas que tienen una supuesta compatibilidad astrológica impecable pero se llevan como perros y gatos, al tiempo que otros no tienen y se adoran locamente. Es un concepto a tener en consideración la sinastria (el análisis de de qué manera se llevan 2 cartas natales juntas, herramienta sobre compatibilidad) pero no para comprender si una relación va a perdurar o no, si va a haber amor o no, por el hecho de que esto va por fuera de la astrología. Sí sirve lo bastante para hallar puntos de acercamiento y conflicto.

La carta natal es una plan de actuación que nos va reflejando temas y temáticas que se muestran durante la vida, es una dimensión mucho más mediante la que nos tenemos la posibilidad de no tanto saber, sino admitir. Creo que en el momento en que una lectura está bien llevada a cabo es que el cliente me terminará diciendo: “Afirmaste varias cosas que sabía de mí, pero no tenía iniciativa de de qué forma expresarlas”. Es como brindarle a alguien una caja de herramientas en el momento de nacer: yo te puedo ofrecer un martillo, te vas a saber qué empleo ofrecerle pero ciertos lo emplearán para crear una vivienda, otros lo usarán para ofrecerle lo en la cabeza o sencillamente lo van a dejar sin empleo. Esta es la cuestión de nuestra carta natal, no es que adivina nuestra vida, sino abre un montón de opciones sobre las que tenemos la posibilidad de hacer, tomar resoluciones. Todo en astrología es dependiente de nuestros actos, somos seres causantes de que no disponemos el destino marcado.

Deja un comentario