¿Qué regalarle a una astróloga?

Los astrólogos son una raza especial de astrólogos. Tienen la capacidad de mirar a las estrellas y decir no sólo lo que va a pasar, sino por qué va a pasar. Como amante de la astrología que quiere demostrar a su astrólogo lo mucho que le aprecia, quizá se pregunte qué tipo de regalo puede hacer a su astrólogo favorito.

DALL·E 2022 11 07 11.58.12 ¿Por que la gente cree en la astrologia

Aquí tengo seis ideas:

Una suscripción a una web o app de astrología premium.

  • Suscripción a un sitio web o aplicación de astrología de primera calidad.
  • Suscripción a una revista de astrología.
  • Suscripción a un podcast de astrología.
  • Suscripción a un boletín de astrología.

Una lectura de cartas del tarot.

Las cartas del tarot son una gran manera de aprender más sobre uno mismo, y pueden utilizarse como ayuda para tomar decisiones. También pueden ayudarte a entender el pasado y a predecir el futuro. Por ejemplo, si tienes problemas con tu relación, las cartas del tarot podrían darte una idea de lo que está fallando y cómo solucionarlo. Si alguien está dando constantemente información falsa sobre sus intenciones o motivos para hacer las cosas, las cartas del tarot podrán decirles si esta persona está siendo honesta o no con ellos. Las lecturas de las cartas del tarot también pueden ayudar a las personas a comprenderse mejor a sí mismas, proporcionándoles una visión de su propia psique o de los rasgos de su personalidad que quizá no hayan reconocido antes, pero que ahora saben que existen desde que recibieron una lectura de un amigo astrólogo o de un familiar que les hizo este regalo.

Cartas manuscritas de los seres queridos.

  • Una carta escrita a mano es un gran regalo. Demuestra que te preocupas por la persona y que te has tomado el tiempo de escribir algo sólo para ella.
  • Puede que hayas oído que enviar un correo electrónico o un mensaje de texto es mejor que enviar una nota escrita a mano, pero esto no es cierto. Los correos electrónicos y los mensajes de texto son cosas impersonales que enviamos a muchas personas en un día. Una carta escrita a mano será mucho más significativa para tu ser querido porque sabe que está recibiendo algo especial y personal de tu parte, lo que significa que tus palabras permanecerán con él más tiempo que si simplemente hubiera recibido un correo electrónico o un mensaje de texto de otra persona.
  • Las cartas escritas a mano también son un buen recuerdo; cuando alguien se ha ido durante años después de haber intercambiado correspondencia con él, su familia puede mirar sus viejas cartas y recordar quién las escribió hace tantos años.

Un libro de astrología sobre su signo ascendente.

Como ya sabrás, la astrología es una forma estupenda de aprender más sobre ti mismo y sobre las personas que te rodean. Para aprender aún más, puedes regalarle a tu astrólogo un libro sobre su signo ascendente.

Si no sabes si él/ella ya ha leído este libro o no, aquí tienes algunos títulos que te sugerimos:

  • La astrología del autodescubrimiento de Marcia Moore y Mark Douglas
  • El libro de Saturno de Marc Edmund Jones
  • Cómo manejar tu signo ascendente de Ariel Garten

Joyas astrológicas.

Las joyas son un regalo que seguramente complacerá a un astrólogo. La joyería astrológica existe desde hace siglos y se presenta de muchas formas.

  • Piedra de nacimiento – Cada mes tiene su piedra correspondiente, que suele colocarse en anillos o colgantes.
  • Símbolos celestes: los signos del zodiaco se pueden encontrar en todo tipo de joyas, desde collares hasta pulseras y pendientes. No te olvides tampoco de los signos del zodiaco.
  • Nudos – Los nudos celtas son bellos símbolos de suerte, protección y amor que encajan perfectamente en el joyero de una astróloga.

Los signos solares, lunares y ascendentes pueden variar mucho en una persona.

Los signos astrológicos describen muchos rasgos de la personalidad, pero también revelan cómo nos relacionamos con el mundo. Por ejemplo, las personas nacidas bajo el signo de Libra se consideran sociables y despreocupadas, mientras que los nacidos bajo Aries son enérgicos y automotivados.

El signo solar suele considerarse el más importante porque es el primer signo del zodiaco que aparece en el cielo al amanecer. Sin embargo, también hay que tener en cuenta los signos lunares y ascendentes a la hora de hacer un regalo a un astrólogo, ya que pueden variar mucho en una persona.

El signo lunar refleja nuestra naturaleza más íntima y cómo conectamos con los demás emocional y físicamente. En cambio, los signos ascendentes revelan de dónde obtenemos nuestra energía (y qué nos motiva) a diario; estos aspectos suelen cambiar a lo largo de la vida en función de nuestras experiencias, así como de los cambios en el entorno o las circunstancias que se producen con el tiempo.»

Hacer un regalo relacionado con la astrología es una forma estupenda de demostrar que te importa y, al mismo tiempo, dar a tu ser querido algo que realmente disfrutará y apreciará.

La astrología es una forma estupenda de demostrar que te importa y, al mismo tiempo, regalar a tu ser querido algo que realmente disfrutará y apreciará. El regalo debe estar relacionado con los signos solares, lunares y ascendentes de la persona. Por ejemplo: si quieres hacerle un regalo relacionado con la astrología a tu amigo, piensa en regalarle algo relacionado con su Ascendente (o signo ascendente). Si es Tauro, regálale algo relacionado con ese signo, como una pulsera o una taza chula con su símbolo astrológico.

Conclusión

Esperamos que esta lista le haya dado algunas ideas para los regalos perfectos para un astrólogo en su vida. Si ninguno de estos artículos se ajusta a sus necesidades, ¡no se preocupe! Hay muchas otras opciones (y nos aseguraremos de seguir actualizando nuestra lista). Sólo recuerda que, a la hora de elegir un regalo para alguien que ama la astrología y es un apasionado de ella, es importante no sólo saber qué tipo de cosas le gustan, sino también cómo es su tipo de personalidad, para que puedas asegurarte de que todo encaja también con quién es realmente.

Deja un comentario