CASA 4
La Casa 4 como Fondo del Cielo
La cuarta casa astral se ajusta a entre los 4 ángulos de la carta, que representan los puntos cardinales, tal como el ascendente está en la vivienda 1 y el descendiente en la Casa 7, el fondo de cielo es la cima o el comienzo de la Casa 4.
Con su cara opuesta , que es el medio cielo (pertinente a la décima casa astral), nos reflejan el pasado y el futuro de nuestras vidas, de dónde venimos y hacia dónde deseamos ir.
Los Planetas
EL SOLO: El integrante de la familia que mucho más opciones va a tener para realizar una carrera o tener una preparación. En ciertos casos apunta la oportunidad de proseguir con la profesión o negocio que ejercitaba el padre o la madre. Llegan a ser el integrante mucho más increíble de la familia o una fuerte relación o dependencia de la familia. o tienen un profesor que les dejará muy marcados. Para las mujeres esta situación frecuenta señalar que procurarán independizarse con determinada prontitud, tratando apoderarse una situación popular sin dependencia. Se presagia un mayor éxito popular, reconocimiento o popularidad, en el último periodo de la vida. Su vivienda ideal va a deber tener varios ventanales, pocos tabiques y espacios extensos. Además de esto, tenderá a seleccionar sitios lumínicos y radiantes.
LA LUNA: La madre acostumbra jugar un papel fundamental y determinará varios de sus viajes o cambios de vivienda. Jamás están completamente a gusto en la vivienda que habitan, por mucho más suntuosa o decorada que consigan hacerla. Quizás por esa insatisfacción o deseo de creación o cambio de casa, es muy normal que durante su historia cambien de vivienda en más de una ocasión. La Luna en este ubicación presagia un incremento esencial de el reconocimiento en el último tercio de la vida, que es en el momento en que suceden hechos de los mucho más atrayentes o populares de la vida. En el momento de elegir vivienda tienden a sitios donde habitan otras familias, si es en una localidad eligen las plazas en las calles, los pisos bajos, donde se logren ver y supervisar a los pequeños. Cocina con mucha luz.
Planetas en Casa 4
Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 4.
Un individuo con el Sol en la Casa 4 da mucha relevancia a la seguridad , y siempre y en todo momento está resguardando a la familia. Una Luna en Casa 4 puede señalar un claro apego a lo familiar y lo popular; da temor enfrentar novedosas ocasiones.