que representan los planetas en la astrologia

Si está familiarizado con la astrología, probablemente haya sentido que la Tierra no está incluida en los planetas que rigen los signos del zodiaco. Entonces, ¿qué representa el mundo Tierra en astrología? Nos encontramos aquí para argumentar de qué forma la Tierra influye en su signo del sol, signo elemental, viviendas astrológicas y carta natal (o de nacimiento).

¿Por qué razón la Tierra no rige ninguno de los signos del zodiaco?

Los signos de los planetas del Sistema Del sol

Los símbolos de los planetas, el mundo enano Plutón, la Luna y el Sol (adjuntado con los símbolos de las constelaciones del zodiaco) se desarrollaron para empleo tanto en astronomía como en astrología.

El símbolo astronómico del Sol es un escudo con un círculo dentro suyo. Ciertos piensan que este círculo interior o ninguna representa una mácula del sol central.

Marte:

El mundo colorado es el responsable de reflejar la acción, la energía y la sexualidad.

Este posicionamiento charla de los deseos que nos ocasionan ilusión y qué hacemos para cumplirlos, tal como la manera en que encaramos y expresamos la furia y el enfado.

Saturno

La fuerza de intención, de concentración y de desarrollar trabajos largos con madurez, compromiso y convicción. Keyword: Intención. Signo asociado: Capricornio.

Representa ansias de independencia, sentido o intuición, rebeldía y el afán por lo más reciente y original. Asimismo está relacionado a los movimientos inesperados. Keyword: Transformación. Signo asociado: Acuario

El Sol, el primer impulso de ser uno mismo

El sol, la estrella de nuestro sistema nos entrega vida y vitalidad, sin él no sería viable la vida. Ocupa el centro del sistema del sol, todo da un giro a su alrededor. Dota de conciencia y es el primer impulso de ser uno mismo. Entrega la aptitud de expresar la naturaleza personal de manera libre y espontánea, su energía se expresa mediante la alegría, lo natural, de estar vivo. Te conecta con nuestra perfección, de ahí que se relaciona de forma directa con la autovaloración que no es mucho más que el reconocimiento de nuestra perfección. El sol representa la generosidad, la aptitud de ofrecerte a el resto. Emite su luz hacia los planetas recibiendo el reflejo de cada uno de ellos y lo realiza por el hecho de que producir luz es expresar su esencia y lo realiza sin aguardar reconocimiento, lo realiza por el hecho de que le nace. No tenemos la posibilidad de ser espléndidos si no somos espontáneos puesto que la espontaneidad, (otro de los dones del Sol) se expresa sin aguardar hallar algo y sin temor a eso que dirán. Asimismo representa la aptitud de ser personaje principal de tu vida, la aptitud de regentar tu vida hacía lo que te hace feliz, ejercer tu intención en el momento de expresar el libre albedrío.

La luna te dota de sensibilidad, esta es que se requiere para sentir el ambiente, tener una correcta adaptación, sin parar de ser uno mismo. Representa a la madre y la familia, los primeros ámbitos a los que debemos amoldarnos, espacios que aportan protección nutrición y cariño. La luna conecta con la parte femenina, pasiva y receptiva. Representa la vivienda, la manera de socializar y la aptitud de ser habitual. La luna resguarda lo íntimo prestando asistencia en la generación de círculos de seguridad. Otorga la memoria, que se requiere para rememorar quiénes somos, asiste para reconocernos en el espéculo del resto. Actúa mediante los sueños.

Deja un comentario