que se pregunta la astrologia

Urano se hace sentir desde esta semana. Les explico: Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

¿Es verdadera la compatibilidad de los signos? ¿Al amor, la amistad, el trabajo?

Todos disponemos cosas en común y temas que asimismo de alguna manera nos apartan o distancian de la gente. Más allá de que hay energías en el zodiaco que tienen la posibilidad de llevarse mejor que otras, esto en sí no es una sentencia de nada. Conozco a parejas que tienen una supuesta compatibilidad astrológica especial pero se llevan como perros y gatos, al paso que otros no tienen y se adoran locamente. Es un concepto a tomar en consideración la sinastria (el análisis de de qué manera se llevan 2 cartas natales juntas, herramienta sobre compatibilidad) pero no para comprender si una relación va a perdurar o no, si va a haber amor o no, por el hecho de que esto va por fuera de la astrología. Sí sirve lo bastante para localizar puntos de acercamiento y conflicto.

La carta natal es una plan de actuación que nos va reflejando temas y temáticas que se muestran durante la vida, es una dimensión mucho más por medio de la que nos tenemos la posibilidad de no tanto entender, sino admitir. Creo que en el momento en que una lectura está bien llevada a cabo es que el cliente me terminará diciendo: “Afirmaste varias cosas que sabía de mí, pero no tenía iniciativa de de qué forma expresarlas”. Es como brindarle a alguien una caja de herramientas en el momento de nacer: yo te puedo ofrecer un martillo, te vas a saber qué empleo ofrecerle pero ciertos lo usarán para crear una vivienda, otros lo usarán para ofrecerle lo en la cabeza o sencillamente lo van a dejar sin empleo. Esta es la cuestión de nuestra carta natal, no es que adivina nuestra vida, sino abre un montón de opciones sobre las que tenemos la posibilidad de hacer, tomar resoluciones. Todo en astrología es dependiente de nuestros actos, somos seres causantes de que no poseemos el destino marcado.

¿Se acuerdan del tío Gilito?

Si conociésemos su Carta Natal bien podría tener Saturno en Casa 2 🙂

Deja un comentario