CAPAS DEL EGO EN LA ASTROLOGÍA VÉDICA: Parte 1 – Marte
Antídotos para prosperar un Saturno enclenque
Saturno enclenque puede ofrecer sitio un originario. No obstante, hay algunas medidas que tienen la posibilidad de achicar los efectos maléficos de Saturno. Ofrecer zapato a los pobres y necesitados. Uno con Saturno enclenque no debe tomar leche durante la noche o no debe tomar leche de búfala. Sostener la plata se favorecerá al achicar el efecto del saturno maléfico. Completar una cazuela de barro con miel, contemplar y sepultar bajo agua corriente. Esto calmará los efectos de alta intensidad de Saturno. Saturno, como todos entendemos, es el mundo de la justicia y especialidad. Si Saturno está feliz contigo, va a dar entonces al originario una enorme prosperidad y conocimiento. No obstante, un Saturno enclenque en astrología va a hacer que el originario lo pase muy mal. El saturno sade sati es uno de lo que es imposible huír.
El concepto de Yogakaraka en la Astrología Védica
Como el mundo mucho más benéfico para Acuario es Venus, es al unísono Yogakaraka, esto es que funciona una vivienda angular y una vivienda trikona.
Hay 4 viviendas angulares (1, 4, 7 y diez) y siempre y en todo momento representan los 4 elementos del zodiaco (tierra, fuego, agua y aire). Por servirnos de un ejemplo, Acuario, un factor aire, es nuestro signo ascendiente. La cuarta casa (Tauro) es un signo de tierra; la séptima casa (Leo) es un signo de fuego, y la décima casa (Escorpio) es un signo de agua. Los astrólogos Védicos estiman que las viviendas angulares son fundamentales por el hecho de que son las que determinan de qué forma te comportas y también interactúas con el resto. Por consiguiente, tienen la posibilidad de tener una enorme predominación en tu carta natal.
Cáncer con Ascendiente a Virgen
En el momento en que charlamos del Ascendiente Virgen a Cáncer, este signo se regresa mucho más plural, propagando su preocupación frecuente por la seguridad y el confort de su familia a los sus amigos. Útil y leal, este originario sabe de qué manera cultivar amistades, poniéndose velozmente al servicio en cualquier situación.
En el campo profesional, Cáncer, animado por la fuerza y la intención de trabajar de Virgen, es un colaborador incansable. Organiza, trabaja y dedica cuerpo y alma a las ocupaciones primordiales. Es un sujeto que combina una enorme experiencia con una capacidad para apresar y sostener a la clientela.