que significa ascendente en astrologia

La mayor parte de la multitud conoce bajo qué signo del Zodiaco ha nacido, en otras expresiones, el signo del Zodiaco en el que el Sol estaba el día de su cumpleaños. Pero el aspecto individual más esencial de un individuo es el signo del ascendente. El Ascendiente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el instante exacto de un nacimiento, por eso la hora y el minuto en que se espira el primer aliento sea tan esencial para el cálculo de una carta natal. En la verdad física, es la representación de entre las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un chato vertical que divide el cielo aparente de lo invisible. Esta división da origen a las Viviendas y el Ascendiente se conoce como Casa I. El signo del Ascendiente es la expresión de la personalidad. El Ascendiente es un punto esencial por el hecho de que señala la conducta aprendida, tal como la imagen que mostramos a el resto. También se relaciona con la manera en que tiendes a iniciar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por el resto, el aspecto física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Marca la personalidad, como vamos aprendiendo a expresarnos hacia fuera para ser vistos y reconocidos. El Ascendiente nos ofrece información sobre condiciones, familia, ambiente. El desarrollo de verse fuera está condicionado por la contestación que conseguimos. El ascendente asimismo puede ser una máscara que llevamos puesta para ser vistos de una cierta forma.

tarot

Diferencia entre ascendiente y ascenso

La iniciativa de ascendiente puede aludir a algo físico oa una cuestión simbólica, según sea la situacion. Pongamos que un joven que se desplaza en bicicleta comienza a transitar por un sendero que le dejará en la cima de una colina. Puede decirse que el ciclista en cuestión avanza en sentido ascendiente. Al bajar de la colina, por contra, va a ir en sentido descendente.

El entrenador de un aparato de baloncesto (baloncesto), por su lado, puede asegurar que el grupo que dirige está en una activa ascendiente. En un caso así, la noción es simbólica: los players no suben a peldaños ni escalan montañas, sino patentizan un nivel de juego cada vez mayor.

¿CÓMO SE CUÁL ES MI ASCENDIENTE?

 

El ascendente es simple de detectar, es el signo que está al comienzo de la vivienda astral número uno en tu carta natal. Se acostumbra hacer confusiones pues la mayor parte de personas tienen 2 signos en todos y cada casa natal. Debemos tomar en consideración que el ascendente es siempre y en todo momento  el signo que está en la cúspide (al comienzo), de esta forma sea en el último nivel del signo. El signo que prosigue nos charla de tu identidad asimismo pero de manera menos intensa para tu desarrollo personal.

¿De qué manera comprender mi signo ascendiente y descendente?

Para calcular tu signo ascendiente, es requisito tu sitio y fecha de nacimiento, día y hora precisa. Aquí se puede preguntar las tablas astronómicas y de este modo saber la situación de tu signo ascendiente en el cielo, en el instante de nacer.

El ascendente está preciso por la hora y el sitio de nacimiento, con lo que un individuo que nace exactamente el mismo día y año que tú puede ser muy distinta a ti, en dependencia de la hora en que nació.

¿Qué es el signo lunar y el ascendiente?

Deja un comentario