«De esta manera luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía actúa un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, pues es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta manera se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo. Caso de que de esta manera fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta forma, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, pues el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com
La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.
La Casa 1 y el Origen
El origen es primordial, no solo en el momento en que charlamos de los principios del cosmos y la vida en la tierra, sino más bien en el momento en que hablamos a la vida de la gente toda la base; de qué forma comenzó todo para ellos.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();
¿Qué funciona la vivienda 1?
La Casa 1 actúa los principios. Al comenzar una exclusiva etapa de nuestra vida, en el momento en que encaramos un cambio, se invocan las características de la primera casa. Los Ascendentes de Capricornio o Saturno, por poner un ejemplo, vacilan y retrasan en la medida de lo posible un nuevo comienzo, cambio o transicin a una exclusiva etapa.
Para el Astrologxeda pertence a los principios femeninos, una energcheda despacio, frágil y receptiva que busca la armonía y la estabilidad y que nos deja abrirnos a vincularnos con otro. Representa el cariño romntico y nos charla de la aptitud que contamos para complementarnos y conformar una relacin.
¿Solo finalizar lo que comienzas?
¿Piensas de forma frecuente que podrías haber hecho las cosas de una manera mejor en el momento en que ahora las has comenzado? Si alineas tus acciones a tu forma de marchar, siempre y en todo momento obtendrás mejores desenlaces.
Imaginemos que piensas en iniciar tu negocio. En la primera casa de tu carta natal vas a encontrar información sobre de qué forma te relacionas con esta actividad específica, si el emprendimiento que vas a comenzar está en sincronía con tus energías y sobre de qué manera sentar unas buenas bases para ponerlo en marcha.