que significa casa 10 en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Si tiene el sol bien puesto en esta casa, le va a ir realmente bien en su historia profesional. Punto. Y si tienen bien la Luna, va a ser popular en lo que realice. Y otro punto. Eso sí, es posible que en otras caracteristicas de la vida no sea igualmente exitoso.

La vocación y las pretensiones expertos

En la Casa diez se la conoce como entre las Viviendas Astrológicas y lo que esta casa puede representar es la predisposición del sujeto y el trabajo, todavía que asimismo se relaciona con el papel que disponemos y de qué manera lo ejerceríamos de una mejor forma, tal como hasta dónde aspiramos a llegar, o sea, tu carrera, tus sueños expertos, tus ambiciones y la estimulación que tienes y que precisas, todos muy importantes para la Casa diez.

Si lo deseamos contextualizar de una manera mucho más práctica, asimismo representa a los empleadores y sus reglas, que están cubiertos aquí y cuya predominación hemos interpretar, tal como cualquier otra organización que logre tener el poder de regir sobre nosotros, adjuntado con el trabajo de nuestra vida. Está asimismo el desafío de gobernar sobre el resto, si bien de manera usual siempre y en todo momento va a haber algún sujeto que te domine.

Planetas en Casa diez

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, hete aquí breves interpretaciones de los planetas en la Casa diez. Estas especificaciones solo son indicativas, puesto que su concepto terminado va a venir dado por toda la energía reflejada en la Carta natal.

Solo en Casa diez es la persona con especificaciones para lucirse en el planeta. Es mucho más, semeja que debe cumplir ese papel de éxito y es imposible relajar.

¿Qué es lo que significa tener Saturno en la vivienda 1?

Saturno en la Casa 1 es esencial para modelar la personalidad de la persona. Si Saturno está que se encuentra en esta casa, este desarrollo se acentúa. El sujeto puede volverse mucho más consciente y responsable, distinguiendo mejor lo que está bien de lo que está mal y difícilmente va a ser un individuo muy egoísta.

Venus en la Casa 2 de la Carta Natal La persona con Venus en la segunda casa desea consuelo, desea cosas buenas y lindas, desea sentirse bien dónde se encuentra. Tiende a ser algo mucho más pasivo en concepto de capital, o sea, el dinero probablemente llega a la persona en vez de tener que perseguir siempre y en todo momento.

Sol

Aun si esta persona no posee talento para gobernar a la gente y su Sol es enclenque, todavía van a tratar de alardear y presentarse como dominantes, fuertes, enormes o tal y como si fuesen los que rigen, todas y cada una de las situaciones buenas que prosiguen esta solo mejoran el estado energético de uno y dan la seguridad para materializar las misiones, para llegar a cualquier situación de liderazgo con la décima casa en Leo, estas personas de manera frecuente tienen la su familia en el sendero.

Un individuo semeja haber nacido con la necesidad de fijar sus objetivos, ocasionalmente apuntarán suficientemente prominente o perseguirán las situaciones para las que podrían ser conformados, tal y como si recurrieran al acto juicio bastante simple para llevar a cabo algún avance profesional.

Deja un comentario