En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.
Si su casa 4 no está realmente bien que afirmemos, tenga paciencia… le va a ser realmente difícil, por poner un ejemplo, independizarse de la vivienda temprano… esperemos haya cogido el más destacable cuarto.
La Casa 4 en Astrología
Primordialmente, la cuarta casa astral representa los cimientos, la base de nuestras vidas que es la vivienda, la familia y de qué forma se ven envueltas las relaciones en el hogar, ya que este aspecto es muy variación en dependencia del sujeto y las influencias astrológicas que reinan en su casa.
Hay una discrepancia sobre la vinculación de la Casa 4 y si esta, de todos modos está enlazada a la relación con el padre o con la madre, ciertos consideran que representa solo la relación con el padre, en tanto que este término está mucho más asociado a la seguridad, otros consideran que está asociado solo a la madre, ya que su mundo regente es la luna, la que asimismo representa la maternidad.
Los Planetas
EL SOLO: El integrante de la familia que mucho más opciones va a tener para llevar a cabo una carrera o tener una preparación. En ciertos casos apunta la oportunidad de proseguir con la profesión o negocio que ejercitaba el padre o la madre. Llegan a ser el integrante mucho más increíble de la familia o una fuerte relación o dependencia de la familia. o tienen un profesor que les dejará muy marcados. Para las mujeres esta situación frecuenta señalar que procurarán independizarse con determinada prontitud, tratando apoderarse una situación popular sin dependencia. Se presagia un mayor éxito popular, reconocimiento o popularidad, en el último periodo de la vida. Su vivienda ideal va a deber tener varios ventanales, pocos tabiques y espacios extensos. Además de esto, tenderá a escoger sitios lumínicos y radiantes.
LA LUNA: La madre acostumbra jugar un papel fundamental y determinará varios de sus viajes o cambios de vivienda. Jamás están completamente a gusto en la vivienda que habitan, por mucho más suntuosa o decorada que consigan hacerla. Quizás por esta insatisfacción o deseo de creación o cambio de casa, es muy normal que durante su historia cambien de vivienda en más de una ocasión. La Luna en este ubicación presagia un incremento esencial de el reconocimiento en el último tercio de la vida, que es en el momento en que suceden hechos de los mucho más atrayentes o populares de la vida. En el momento de seleccionar vivienda tienden a sitios donde habitan otras familias, si es en una localidad eligen las plazas en las calles, los pisos bajos, donde se logren ver y supervisar a los pequeños. Cocina con mucha luz.
Planetas en Casa 4
Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 4.
Un individuo con el Sol en la Casa 4 da mucha relevancia a la seguridad , y siempre y en todo momento está resguardando a la familia. Una Luna en Casa 4 puede señalar un claro apego a lo familiar y lo popular; da temor enfrentar novedosas ocasiones.
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Marte en Casa 4?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Marte en Casa 4|, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma manera, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.
El Astrólogo Allen Edwal nos comunica de Marte a Casa 4 :