que significa ceres en astrologia

Ceres era popular como el asteroide madre, pero en este momento está clasificado como un mundo enano. La energía de este mundo enano, que representa la nutrición, la energía femenina mucho más sabia y la maternidad, tiende a ser confundida con la de la Luna, pero es diferente. La Luna, que es nutrición sensible, es nuestro desarrollo de comprensión con nuestras pretensiones básicas, como dejar de depender de la madre y ser nuestra madre. Ceres tiene mucho más que ver con la sabiduría de las mujeres de nuestra familia, conque podría verse como en el momento en que la auténtica madre intercede por nosotros estando ahora mayores.

Esto viene de la historia entre Ceres, Persefone y Plutón.

CERAS EN GÉMINIS ♊

Esta colocación alimenta el saber y la comunicación. La gente con Ceres en Géminis cuidan mediante la educación y el lenguaje, enseñando a otros a ser escuchados ahora expresarse con independencia. Sentirse intelectualmente capaces es primordial para ellos.

Ceres en Cáncer acentúa la necesidad de resguardar y proteger, alimentando el cariño y las conmuevas mucho más íntimas. Estas personas enseñan a el resto a expresar sus sentimientos. Asimismo tienen alguna inclinación al apego, provocando adversidades para independizarse.

astrología

Les agrada sentirse necesitados.

Ceras y sus especificaciones en la Astrología

Es naturalmente femenina, poderosamente relacionada al precaución del resto, al apego y de qué manera toleramos las separaciones.

Según el signo donde se encuentre, indicara la manera de desarrollarnos en el campo diario, en el campo profesional y en la aptitud laboral.

Quirón

Es el sabio y sanador de los asteroides. Revela nuestras lesiones mucho más profundas y contribuye a entender el mal que nos perjudica. Además de esto, en la carta natal apunta nuestras inseguridades y de qué manera superarlas.

¿Te puede atraer:– ¿Sabes cuál es tu mundo regente y de qué manera influye en tu signo?– ¿De qué forma entender tu signo ascendiente y qué es lo que significa en tu carta natal?– Júpiter: el mundo que trae buena suerte a los signos zodiacales

Ceres: Trasfondo Mitológico

Ceres era la diosa Romana famosa inicialmente por Deméter en la vieja Grecia. Hija de Saturno y Presa, tragada por su padre con sus hermanas Vesta y Juno, de la misma sus hermanos, Júpiter, Neptuno y Plutón.

Tras ser liberados por Júpiter, estos dioses se transformaron en la familia regente de la vieja Grecia. Su obsequio a la raza humana fue el grano, y de ahí que era famosa como la diosa de la agricultura y la cosecha.

Deja un comentario