Cada signo tiene una relación diferente con los elementos y el estudio astrológico y nos va guiando en dependencia de la naturaleza de cada signo.
Los signos son arquetipos de determinadas características que se ven mucho más relacionados en varias personas que en otras, cada signo tiene una configuración complicada que nos enseña su relación con su ambiente, introduciendo la economía.
Precisamente por la relación con los elementos es que ciertos signos tienen la posibilidad de producir mucho más apegos que otros a la economía o aun tener relaciones diferente.
Fuego, tierra, aire y agua: energía, materia, cabeza y emoción
Es fundamental hundirse en los elementos, como experiencia física y mental, para crear una base astrológica fuerte. De manera sencilla, se puede decir que el agua fluye, el aire eleva, el fuego excita y la tierra estabiliza. Este género de simplicidad va a ayudar a procurar relacionar los elementos de la personalidad humana.
FUEGO: La multitud de fuego están motivados por sus pretensiones y también idóneas, y resumen una enorme inspiración, calor y energía. Son personas activas y independientes, que tienen mucha seguridad y entusiasmo por la vida, si bien puede ser poco práctico y poco sensible en ocasiones, careciendo de una conexión sólida con sus cuerpos y conmuevas.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Leo es el signo fijo del verano y sosten la energía del elemento fuego. Leo rige todas y cada una de las cosas que surgen de la chispa del espíritu interior, dentro la pasión, la expresión y la imaginación, de la misma su fuego y el Sol que funciona su signo, los Leo son muy cálidos, expresivos y están hechos para ser vistos.
Los Leo asimismo son muy interesados, espléndidos y valoran a la gente en sus vidas. Su energía fija actúa en su lealtad inexpugnable.
Leo
A pesar de que los Leo son populares por ser líderes natos con un accionar feroz y una actitud justa, tienen la posibilidad de ser bastante ególatras, orgullosos, controladores y ególatras. Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto, tienen una personalidad fuerte, llena de imaginación y también sabiduría. Siempre y en todo momento son fieles y es bueno tenerlos como amigos, pero son una pesadilla como contrincantes.
Los Escorpio, asimismo son populares por su fuerte carácter. La gente nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre son simples de enojar y se empeñan en ganar siempre y en todo momento una discusión por cualquier medio. Aun se les puede estimar rencorosos, vengativos y orgullosos. Pero estas características son bastante útiles en el momento en que son ferozmente fieles a ti.