que significa descendente en astrologia

El Ascendiente empieza en la Primera Casa, Casa donde habita el “Yo”, nuestro ser mucho más íntimo. Se corresponde con la manera en que nos observamos a nosotros, nuestra imagen y todo cuanto somos. Es nuestra esencia mucho más profunda. El Ascendiente reúne las características que reconocemos y admitimos en nosotros, las facetas de nuestra personalidad que nos complace de enseñar al planeta.

El Sol puede estar en el centro de su personalidad astrológica: su ego, su conciencia, su individualidad, su identidad, pero su Ascendiente es la imagen que proyecta o quiere proyectar en el resto. Es la cara aparente. Lo que desea enseñar o la manera en que desea que lo vean.

Pasos para calcular el descendiente zodiacal

En tu carta astral puedes calcular la situación del descendiente y este es dependiente relevantemente de la hora, fecha y rincón de nacimiento de la persona.

Para calcular el descendiente zodiacal puedes seleccionar entre tres opciones, puedes evaluar ciertas herramientas en línea que son completamente gratis y que grosso modo te dan el mapa astral o por otra parte, puedes preguntar a un astrólogo especialista en el tema o comprender una mesa genérica que muestre a los descendientes de cada singo del zodiaco. No obstante, no vas a conocer el concepto terminado de tu descendiente. Ámbas primeras opciones para calcular el signo descendente de un individuo dan una información considerablemente más completa.

Concepto y Energía del Descendiente en la Carta Astral

En Astrología, el signo Descendente tiene la función de apuntar los caminos que dejan nuestra evolución personal. ¿De qué manera? Dando pistas sobre las características a conseguir y/o desarrollar desde las vivencias personales y del estudio por medio de la interacción con el planeta y con el resto.

El Descendiente nos recomienda lo que debemos llevar a cabo y las vivencias que debemos vivir a fin de que nuestra personalidad se desarrolle íntegramente. Así, en Astrología, el eje Ascendiente/Descendente se considera una orientación básica para nuestro sendero en esta vida. El Descendiente nos comunica lo que debemos realizar y lo que debemos descartar en nuestra vida día tras día para sentirnos seguros, equilibrados y en armonía con nuestro verdadero yo.

Qué es lo que significa tu signo descendente

El signo descendente se posiciona en la séptima casa, la que rige todas y cada una nuestras relaciones personales y los compromisos que hacemos con otra gente, introduciendo los nuestros jefes, asociados, mejores amigos y parejas. Según reseña Bustle, el descendiente puede decirnos qué nos atrae de otra gente, de qué manera deseamos gobernar nuestros compromisos esenciales y las unas partes de nosotros que somos inútiles de abrazar.

Siendo contrario al ascendente, encarna características contrastantes que proyectamos en el planeta, de este modo, nuestro signo ascendiente dicta de qué manera nos observamos a el resto y qué género de imagen creamos para nosotros, pero el descendiente , por otro lado, es todo cuanto nuestro signo ascendiente no es.

Cáncer con Ascendiente en Capricornio

Cáncer con Ascendiente en Capricornio es gentil, romántico y increíblemente leal. En esta combinación, Cáncer, cariñoso y asegurador por naturaleza, añadido a Capricornio, emplea su receptividad para captar sus parejas. La realización personal de este originario supone siempre la realización del ideal familiar.

A nivel profesional, su personalidad dinámico se refleja en su trabajo. Este originario vive en la inestabilidad y, gracias a sus contradicciones, se esmera y ​​se dedica aplicadamente, tan rápido como lamenta.

Deja un comentario