que significa el numero 7 en la astrologia

“Reflexión, perfeccionismo y espiritualidad”. El número 7 nos charla de pensamientos profundos, búsqueda de perfeccionamiento intelectual y espiritual. Representa lo sagrado, enlazando lo Divino y lo humano, compuesto por el Tres (la divina Trinidad) y el 4 (los Elementos Terrestres).

En el Tarot, El Carro, Misterio número VII, representa el umbral iniciático, que deja el ingreso a una situación superior. La búsqueda de sí y la aptitud de seguir con fe para lograr sus anhelos. En la Numerología, el número 7 nos enseña a conocer nuestra unidad interior, encontrando la estabilidad espiritual y corporal.

Peculiaridades del número 7 negativas

La gente 7 tienen inclinación a las depresiones periódicas y varios tienden a vivir en un planeta ficcional sin amoldarse a la verdad, recurriendo a cualquier medio para autoengañarse se. Llegan a ser fatalistas, sombríos, ariscos, desconfiados, acomplejados y ególatras. Si el resto del Cuadro exhibe números reprimidos, parcos y severos, su inclinación a la depresión puede llevarlos a la obsesión, la neurosis y la frigidez sensible.

tarot

Ciertos 7 son obsesos de la pulcritud y la limpieza. Se preocupan los contagios, en especial de los sitios públicos y tienen la posibilidad de transformarse en genuinos maniacos. Frenados y reprimidos, sienten necesidad de independencia pero son inútiles de soltarse. Si se muestran varios números 7 en un Cuadro Numerológico llegan a ser utópicos soñadores fuera de la verdad y tienen la posibilidad de creerse alumbrados.

Número 7 en lo espiritual ángeles

En el impresionante planeta de la ciudad de los ángeles, este asimismo es un número revelador. Diríase que a través del 7, ellos te mandarían señales sobre el instante del despertar espiritual y que, el número 7 estaría además de esto relacionado con la sabiduría interior, el misticismo, la intuición y la fuerza interior. Complementariamente, se ha interpretado que el concepto de las horas espéculo y de ese ese número establecería la relación y el vínculo que debería existir entre tener mucho más fe en tus ángeles guardianes, en las capacidades sanadoras y protectoras que ellos llevarían al tu cuerpo y alma.

En el momento en que se quiere detallar vínculos entre el número 7 y el amorl primero es comprender que este es un número asegurador. De esta manera, si tu número de identificación espiritual de la numerología es el 7, es tal y como si te hubieses ganado la lotería en tanto que tendrías la mayor vibración de energía, que favorecería tu faceta sensible por tu inocencia , respeto y distribución.

Deja un comentario