La situación de Júpiter nomapa astralassinala en las áreas da vida como maior potencial de crescimento. Sea graças a talentos pessoais o al fator suerte, ese mundo resalta los puntos positivos y las fuerzas de la nosa personalidade. Estos, irão asistirnos a medrar ahora ser bien sucedidos.
A presencia de este mundo no mapa, tambiénm recomienda la predisposición para asumir riscos y la toma das ações primordiales para seguir no sentido da conquista 2 nossos objetivos.
La noche del lunes 26 de septiembre se va a poder ver extraordinariamente bien el mundo Júpiter, en el momento en que el enorme gaseoso llegue a la oposición. Desde la perspectiva de la área de la Tierra, la oposición sucede en el momento en que un objeto astronómico sale por el este mientras que el Sol se pone por el oeste, poniendo el objeto y el Sol a lados opuestos de la Tierra .
La oposición de Júpiter sucede cada 13 meses, lo que provoca que el mundo parezca mayor y refulgente que en otra temporada del año. Pero esto no es todo, Júpiter va a estar asimismo en su situación mucho más próxima a la Tierra en los últimos 59 años. Esto sucede pues la Tierra y Júpiter no viran cerca del Sol en círculos idóneos, lo que quiere decir que los planetas se sostienen a distintas distancias en todo el año. La situación mucho más próxima de Júpiter y la Tierra pocas veces coincide con la oposición, con lo que la observación en el mundo este año va a ser excepcional. En su máxima aproximación, Júpiter va a estar a una distancia de cerca de 590 millones de km de la Tierra, aproximadamente a exactamente la misma distancia que estuvo en 1963. Júpiter está precisamente a 965 millones de km de la Tierra en su punto mucho más lejano .
“Con unos buenos prismáticos, las bandas (cuando menos la banda central) y tres o 4 de los satélites galileanos (lunas) habrían de ser perceptibles”, ha dicho Adam Kobelski, astrofísico estudioso del Marshall Space Flight Center de la NASA, en Huntsville (Alabama). “Es esencial rememorar que Galileo observó estos cristales con óptica del siglo XVII. Entre las pretensiones clave va a ser una montura permanente para el sistema que se utilice”.
Sobre Júpiter en Astrología
EXPANSIÓN. ABUNDANCIA. SALE.
Júpiter na Astrologia é considerado como um mundo entre um conjunto de iguales, mas como máxima autoridade. É popular como o “Enorme Benfeitor”, su jura continua pelo avance y pela expansão.