que significa en aspecto de astrologia

Obtuviste tu carta natal y andas muy feliz de ver cómo te encuentras escrito en las estrellas… pero, ¿qué son estas líneas y formas en la mitad de tu carta? Estos se los conoce como puntos. En astrología, los puntos blandos y duros te dicen de qué forma vas a reaccionar frente algunas ocasiones o retos. Si tiene curiosidad sobre los puntos bien difíciles, prosiga leyendo por el hecho de que disponemos todos y cada uno de los datos sobre lo que significan y de qué forma tienen la posibilidad de perjudicar su gráfico.

¿Qué son los puntos en astrología?

En el momento en que observamos una Carta Natal, apreciamos consistente en un círculo con varios símbolos y líneas que conectan los diferentes glifos. Estas líneas se los conoce como en astrología puntos.

Los puntos en astrología son, técnicamente, relaciones angulares entre la localización de un mundo y otros planetas o puntos ciertos durante la Carta Natal.

De la misma 2 personas tienen la posibilidad de presenciar una relación entre sí que va desde la armonía hasta la discordia, los planetas se relacionan entre sí de manera equivalente. Cada aspecto representa una época en la evolución de las relaciones entre los diferentes elementos del gráfico de la Carta.

La temática de los puntos en astrología y su resultado

El procedimiento de las correspondencias de los puntos con las viviendas

Para inferir las analogías que corresponden, partimos del ascendente.

tarot

Por consiguiente, la conjunción es un «aspecto-casa primera» y debe ver con el yo y con la manera en que expresamos nuestros elementos subjetivos. Solamente hay distancia entre el pensamiento y la acción. Además, la conjunción muestra analogías con el signo de Aries.

Trígono

Es el aspecto armónico mucho más fuerte gracias a que sucede en el momento en que 2 astros están a 120 grados o apartados el semejante a 4 signos del Zodiaco. Lo que hace poderoso a un trígono es que los planetas están en signos del mismo elemento: fuego, tierra, aire o agua, y de ahí que «charlan exactamente el mismo idioma», dicen los astrólogos. De esta forma, en el momento en que existe este aspecto las energías gustan suerte, armonía, diálogo y amistad.

Sucede en el momento en que 2 planetas están separados 180 grados oa 6 signos zodiacales de distancia. Desde la visión de la Tierra, están en los puntos mucho más apartados, esto es, en signos zodiacales opuestos. Las energías tienen la posibilidad de ser de 2: positivas, por el hecho de que se crea un equilibrio y se complementan entre sí, o negativas por el hecho de que causan tensión al trabajar con diferentes puntos de vista.

Deja un comentario