que significa en astrologia el medio cielo

  1. El signo del MC, cuál es la calidad a desarrollar y madurar durante la vida.
  2. Los planetas y la conjunción para los dos lados representan especificaciones en radical esenciales para el sujeto.
  3. Signo y casa donde está situado el regente del MC. La vivienda que ocupa el mundo la mayoria de las veces exhibe dónde tiene la auténtica vocación.
  4. Puntos en el MC. Cualquier mundo en aspecto en el MC imprime una energía fundamental a fin de que cada uno de ellos acepte su papel en el planeta. Los planetas son puntos de la psicología entonces, en el momento en que tengo puntos en el MC es qué género de función sicológica debo desarrollar en mi profesión.
  • Ver dónde se encuentra Júpiter por el hecho de que debe ver un tanto con la vocación. Exactamente en qué signo y exactamente en qué casa puede ofrecer un aspecto vocacional.
  • Las viviendas de tierra, si hay planetas en el hogar 2 y casa 6 y qué signos están asimismo nos tienen la posibilidad de ofrecer un concepto. El MC es la vivienda diez, la otra casa de tierra entonces las 3 viviendas deberían tener un factor en común.
  • Los planetas en la vivienda 12, el eje 6/12, Virgen/Piscis da bastante el tema de la vocación por el hecho de que Virgen es el servicio y la vivienda 12 debe ver con lo colectivo.

¿Qué es el Medio Cielo?

Los puntos en el Medio Cielo importan por el hecho de que tiñen nuestras tendencias vocacionales y definen la manera en que encaramos nuestras misiones y objetivos.

Signo de medio cielo en Cáncer

El instinto asegurador y materno es tu vocación de vida, con lo que este signo de medio cielo te afirma que eres próspero como trabajador popular, médico, historiador, cuidador, marinero o directivo de elementos humanos.

Exhibe que eres alguien que intenta ser adulado, aplaudido y un caso de muestra a proseguir. De ahí que tu vocación puede ser la expresión artística, el deporte, los juegos de ocio o las profesiones similares con el corazón como cardiólogo.

¿Qué es el ascendiente y el medio cielo?

La línea roja horizontal que acaba en una flecha es la ascendiente. La línea verde es el medio cielo. De esta manera se abrevia ascendiente.

Medio Cielo en Tauro, Fondo de Cielo en Escorpio

Con el MC en Tauro se busca siempre y en todo momento seguridad en cualquier aspecto de la vida pero más que nada en lo relacionado con aquello material, además de esto, se tiene una capacidad nata para sostener la tranquilidad, por comprender que las cosas se marchan dando a su debido ritmo de ahí que en el momento en que hallan su pasión trabajan sin reposo para nutrirla. Por otra parte, en la niñez hubo misterios o un ámbito que se podía sentir espeso en ocasiones, de ahí que en la etapa adulta se busca tener mucho más tranquilidad, se busca conseguir orden en el caos.

Con el MC en Géminis los objetivos en la vida se alcanzan mediante la expresión, de poder trasmitir así sea conocimiento o experiencias por el hecho de que además de esto es algo que aparece muy simple, generalmente la gente con este MC les va realmente bien enseñando o en proyectos de investigación. Por otro lado, en la niñez lograron tener la posibilidad de examinar su lado creativo y aventurero, pero si no hubo la recepción precisa por la parte de la familia, esto puede lograr que de mayores les cueste enseñar esta faceta.

Deja un comentario