En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.
Si tiene una enorme casa 8, dígame ahora dónde invierto mi plata, pues de manera segura tiene enormes capacidades para trabajar con recursos y plata de otros y hacerlos medrar.
La vivienda 8
Vamos a hablar sobre la vivienda ocho, y estoy realmente bien calificada para hablaros sobre esto pues mi nodo sur se posiciona en esta casa, esto quiere decir que he pasado bastante de tiempo de mi vida en esta casa tan especial, con tan mala reputación ahora mis 70 años aprendí a opinar mucho más en esto.
Si este producto se centrara en el lado obscuro de la vivienda 8 esto daría el tan necesitado cómputo positivo para los astrólogos que siempre y en todo momento plasman el lado negativo que se ve en los gráficos. Para ellos la segunda casa jamás es la del dinero, solo representa los valores y la vivienda 8 jamás es sobre la desaparición o deudas solo representa la transformación, y el resultado viene siendo que sí hay algo negativo en el tráfico de los lancetas en la vivienda ocho, estos astrólogos cegarán a sus clientes del servicio a fin de que no logren verlo.
Planetas en Casa 8
Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 8 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.
Un individuo con el Sol en la Casa 8 tiene la necesidad de realizarse en campos donde se manejan recursos compartidos. Indudablemente es alguien que sabe intensamente lo que significa el control a el resto.
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con la Luna en Casa 8?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene la Luna en la Casa 8, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.
El Astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica de este Luna en Casa 8:
Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y la estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.
La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, en tanto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, puesto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que pasa.