que significa en astrologia tener la luna en un signo

Según la astrología, signo del sol se refiere al rincón que ocupaba el sol en el instante del nacimiento de un individuo. En su carta natal, asimismo llamada carta astral, es la situación del sol en relación a la Tierra, los planetas y constelaciones y se corresponde con el signo del zodiaco. Es un punto fundamental en el momento de emplear técnicas para adivinar el futuro. El horóscopo establece unas peculiaridades asignadas a cada signo zodiacal y merced a la carta astral, las conjeturas se tienen la posibilidad de efectuar de manera mucho más precisa que si se consultaran sencillamente los horóscopos en general que se tienen la posibilidad de conseguir en una gaceta.

El signo del sol, teóricamente, es el que mejor establece la conducta, un punto clave para detectar la personalidad e inclusive los deseos y especificaciones mucho más íntimas de un individuo. Es lo que define su identidad y su esencia. Adjuntado con el signo lunar y el ascendiente, es el que marca el ‘yo’.

Lunas de aire

Si tu signo lunar es Gemelos, Libra o Acuario eres una luna de aire. Reaccionas con curiosidad y tiendes a transformar tus conmuevas en pensamientos. Te sientes cómodo en el momento en que eres con personas que tienen ideas como las tuyas y trabajan en una meta en común. Si tu luna está en Gemelos eres cautivador y interesante, pero procuras argumentar siempre y en todo momento tus sentimientos; si está en Libra puedes observar las cosas desde la perspectiva de la otra persona; y si está en Acuario tienes una entendimiento clara de tu pareja.

Si tu signo lunar es Cáncer, Escorpio o Piscis eres una luna de agua. Tus conmuevas son empáticas y eres sensible a el resto. Eres muy deducible y puedes absorber las energías que te cubren. Si tu luna está en Cáncer tienes mucho más sensibilidad sensible que el resto; si está en Escorpio tienes la aptitud de ver alén del contexto sensible de una relación, o sea, intuyes lo que siente la otra persona; y si está en Peces eres un soñador romántico y muy creativo.

El cariño para las Lunas en signos de tierra (Tauro, Virgen y Capricornio)

Aquí el cariño está relacionado con la seguridad, la seguridad y la rutina. Precisan un ámbito verdadera, práctico y conectado con la verdad. Crear algo juntos, tener un emprendimiento común es fundamental a la pareja, particularmente, si se enfoca la energía hacia el trabajo o hacia la construcción del hogar. Acostumbran a manifestar el cariño sacrificándose o realizando cosas por el otro.

El cariño se relaciona con tocarse, con los que existan regalos (en especial si son tangibles o se tienen la posibilidad de gozar de los sentidos). Los cambios les cuestan bastante y menos perder la seguridad material o distanciarse de la verdad a través de sueños exageradamente fatuos.

– ¿De qué forma interpretar tu Carta Natal? –

Como afirmamos, probablemente ahora conoces tu signo del sol. Este es el signo que lees en gacetas, weblogs y ves en incontables memas. El sol charla de tu Ego, el ‘Jo Soy’, que te impulsa a ser quien eres y de qué forma te identificas. En otras expresiones, tu signo del sol refleja quién eres en todo momento, con independencia de lo que estés realizando.

Deja un comentario