que significa en astrologia tener la luna nueva

La luna, esta siempre y en todo momento dinámico guía nocturna, la luminaria que representa nuestras pretensiones mucho más profundas, nuestros deseos y deseos, nuestras conmuevas variables, “nuestro cuerpo y cuerpo del que nos parió, la gente que nos cuidaron y criaron, las historias de nuestro estirpe y de nuestro pasado**.” Y sucede que, como todo en la vida, la gente que habitamos la tierra imitamos el paseo lunar de la luz a la obscuridad y de regreso. Detenernos a pensar cerca de esta iniciativa me semeja el paso preciso para todo el que que desee y busque comprender cómo la luna influye en nuestras vidas.

Tomamos en cuenta que los primeros calendarios fueron lunares, menstruales, usados y conformados por chamanas y parteras en comunidades, rituales y liturgias.

¿Qué podemos aguardar de la luna novedosa en Sagitario?

Espera ofrecer mucho más que recibir, pero asimismo quizá deberíamos eludir gastar el dinero que no contamos (Jupiter tiende a sentirse exuberante y juguetón tras su retro). En este momento, el interrogante es: ¿por qué razón comentamos a Júpiter, si este producto es en teoría sobre una Luna Novedosa en Sagitario? Buena pregunta. Aquí está la astrología.

Júpiter rige Sagitario (el sitio y el signo de esta lunción). En la astrología, esto quiere decir que Planet Luck asimismo rige técnicamente sobre esta luna, conque va a ser una intensa.

Concepto de la luna novedosa

Las lunas novedosas, caracterizadas por ser negras y oscuras, son idóneas para los nuevos principios a nivel personal, es la posibilidad para comenzar un emprendimiento o realizar un “ barrón” y cuenta novedosa” en nuestra vida. No obstante, asimismo significa el término de un periodo, lo que puede hacernos sentir de mal humor y reluctantes a continuar adelante, según comentan astrólogos de Keen.com.

Sus energías hacen que sea mucho más simple manifestar nuestros deseos y, al tiempo, nos recarga las baterías para ir por las misiones personales, a corto y largo período. De ahí que aconsejan a lo largo de las fases de luna novedosa reevaluar los objetivos que deseamos lograr, investigar los probables óbices que podríamos tener y dejar atrás lo que no ayuda.

¿Y entonces?

Toda luna novedosa abre un periodo de 6 meses (que cierra con la luna llena pertinente al mismo signo), En este nos plantearemos misiones a efectuar, nuevos compromisos con nosotros, hábitos a integrar, cambios en prácticas , trabajo, vivienda, patrones de relacione, etcétera. Cada signo actúa un tema.

Después, a los 15 días precisamente, viene la luna llena (en el momento en que observamos el astro absolutamente iluminado). Para entender esta etapa es esencial comprender que cada signo tiene su contrario complementario (su par). Por poner un ejemplo: nos encontramos en el mes de Gemelos y su contrario es Sagitario.

Deja un comentario