- Calidade Indispensable – Quente y Húmete
- Elemento – Ar
- Temperamento – Sanguíneo (personalidade vivaz, espontânea ettus / Dign_14 Semana – Sexta-feira
- Cores – Púrpura, verde como colorado, verde, amarelo turquesa, azuis-escuros
- Virtude – Fé
- Óbices de Vidas Pasadas -,Abusos y exceso , religião, filosofía, comprender, expansão, universidades, viagenes, viagenes, viagenes, , , mercadories, av es familiares, jogo, exceso, abuso
- Palavras-chave – Expansão, otimismo, suerte, fé, filosofía, ritual, promesa, energía me expansão, comprender, exceso, abundancia a, nos transportamos, criatividade, liberdade desperdicio, opulência, consciência
– Gemelos
Exaltação – Câncer – Capricórnio
tixagb_14)
Júpiter es el mucho más grande mundo del sistema del sol, 1.300 ocasiones mucho más que en Tierra (siendo un par de veces mucho más que todos y cada uno de los planetas del sistema del sol combinados ). Está tão distante, que en su área prácticamente não es atinguida por la luz y pelo calor del Sol.
Júpiter regula o planeta, as viagenes largas, o estrangeiro. A personalidade jupiteriana não gosta de fronteiras, de regres recias, de entraves à liberdade de movimento (físico y también intelectual), de conocer y de partir.
Su missé é conocer, estudiar y examinar. Desprendido, entusiasta, amigo y otimista, a personalidade de Júpiter acredita la razón de las coisas y la aptitud de alterar. No lado negativo, Júpiter puede revelarse numa personalidade ruin, descuidada, avarenta, sem alegría y cheia de medo.
¿Qué aguardar de la gente con Júpiter en Leo?
La forma de lidiar con la verdad es otra característica de quien nace con Júpiter en Leo, siendo siempre y en todo momento muy sincero, le duela a quien le duela. Y esto amedrenta a quienes conviven a su alrededor. Puede desequilibrar ciertas amistades por el hecho de que no todo el planeta admite bien la realidad en la cara.
Quien tiene Júpiter en Leo, tiene el don de lidiar con prácticamente todas las ocasiones. Al tiempo que es amable, es ambicioso. Diferente a otros, actúan y no sueñan lúcidos. Son creativos en exactamente la misma proporción de su estado anímico. Pero precisan estudiar a emplear su carisma para otros objetivos que no sean personales.
La vivienda en la carta astral para el cariño
En la quinta casa pasa el cariño, el romance y la imaginación, en el momento en que atraviesan varios planetas por ella el cosmos te señala que llegó la hora de entretenerse. Apunta a tu signo que es buen instante para tener citas, jugar y flirtear. Si astros como Júpiter (el mundo de la fortuna) y Venus (el del amor) se sitúan en tu casa la energía te estimula en temas del corazón.
La séptima casa asimismo está relacionada con el cariño, con la diferencia de que aquí se experimentan relaciones serias. La quinta señala citas y romance, al tiempo que la séptima trata de asociaciones en un largo plazo y matrimonio. La clave es comprender qué mundo atraviesa por esta casa, por poner un ejemplo, si Saturno está aquí señala que esa persona busca algo serio.