que significa en la astrologia urano

El mundo Urano en Astrología representa la energía inimitable, la energía que es imposible imitar, que es inigualable. Con Urano salimos de lo que es popular y de lo predeterminado. ¿Por qué razón? Pues Urano nos abre las puertas a lo transpersonal y espiritual, y sucede que viene tras Saturno.

A Personalidade Uraniana

Aix pessoas influidas por la energía de Urano son visionárias y destemidas. Não têm medo desde se erguer contra o que está estabelecido y de cuestionar las corrientes comúnmente aceites. Son originales, inconformistas y rebeldes.

Pese a no sentir a necesidad de ser socialmente óleo, teme una profunda conciencia popular y age a meditar no bem comum. La personalidad uraniana pelea por la justicia popular y se bate pelos oprimidos.

Breves Factas da Astronomía sobre Urano

Urano é um 2 planetas “modernos”, en grupo como Neptuno y Plutón. Esa expresión tiene relación a los planetas que eran extraños na antiguidade, num tempo me que no era viable entreverlos a olho desvisto.

Urano fui descubierto me 1781 pelo astrónomo britânico William Herschel (1738-1822). O su nombre fue sugerido pelo alemán Johann Bode, como base no nombrado país de Saturno y avô de Júpiter.

Caracterización Astral

  • Calidade Escencial – Não atribuida
  • Elemento – Não atribuido
  • Día da Semana -Não atribuido
  • Coras -Azul eléctrico, estampados, axadrezados
  • Escorpio_14) )
  • Número – IV
  • Óbices de Vidas Pasadas -Incapacidade de comenzar procesos revolucionários, empleo indevido daciês tixag_14) Associações -Eletricidade, ciencia, revolución, tecnología, maquinaria, caos invenciones
  • Palavras-chave -Caos, mudanza, vibración, inicialmente, inconformismeinvestigação, génio, desgaste, libertação, invención, tecnología

(tixagbums ) como Neptuno y Plutón. Esa expresión tiene relación a los planetas que eran extraños na antiguidade, num tempo me que no era viable entreverlos a olho desvisto.

Urano en Aries (1927 a 1935 y 2010 a

Siendo el primer signo del Zodiaco debe ver con el “yo”, de ahí que no es extraño que a lo largo de su último paso por Aries naciesen conceptos como ‘seflie’ y también ‘influencer’ Los nacidos mientras que Urano se encontraba en este signo se asocian con la independencia de la individualidad

Urano es en Tauro en este preciso momento lo que quiere decir que cambia nuestros valores y sistemas Aquí está la explicación del por qué razón las criptomonedas están en apogeo.Taure rige la riqueza material, pero asimismo nuestro planeta natural y ambiente.La gente nacidas mientras que Urano está en Tauro tienden a adoptar un enfoque único sobre de qué manera ganan dinero.

Deja un comentario