que significa jupiter en la astrologia

En el momento en que el mundo mucho más grande del Sistema Del sol pasa por Leo quiere decir que es el instante perfecto para relucir, puesto que ofrece seguridad en uno mismo. En la carta natal representa fortuna en el momento en que incentiva a quienes le cubren y es ejemplo de inspiración.

En Virgo, Júpiter representa asistencia al prójimo a través del pensamiento práctico y volver a poner el orden. La gente con este aspecto en su carta natal gustan fortuna en el momento en que emplean sus capacidades prácticas para contribuir a el resto.

Júpiter en los signos

Observemos, en forma de síntesis, alguna interpretación básica de Júpiter en todos y cada signo de la Carta Natal.

De cualquier manera, su concepto se ampliará dependiendo de la casa, puntos y energías que prevalezcan en la Carta Natal (no es exactamente lo mismo un Júpiter en Capricornio para un Aries que para un Capricornio) .

Júpiter na Astrologia – Predisposición no Mapa Astral

La situación de Júpiter nombra astralassinala a las áreas da vida como maior potencial de crescimento. Sea graças a talentos pessoais o al fator suerte, ese mundo resalta los puntos positivos y las fuerzas de la nosa personalidade. Estos, irão asistirnos a medrar ahora ser bien sucedidos.

A presencia de este mundo no mapa, tambiénm recomienda la predisposición para asumir riscos y la toma das ações primordiales para seguir no sentido da conquista 2 nossos objetivos.

Periodo de tiempo de tiempo planetario de Júpiter

Júpiter tarda 12 años en llenar su período de viaje zodiacal. Al tiempo que el período temporal planetario de Júpiter es de 16 años según el sistema Vimshottari. A lo largo de estos 16 años júpiter funciona los puntos de la vida del originario. Los signos zodiacales de Sagitario y piezas se activan particularmente a lo largo de este periodo en todo el signo donde está Júpiter en la carta natal. Si algún mundo está en conjunción con Júpiter, asimismo se activa. Todos y cada uno de los planetas y signos que están aspectados por Júpiter asimismo florecen especialmente a lo largo del periodo de Júpiter. Todos y cada uno de los signos y planetas activados dan desenlaces a lo largo de ese tiempo según su localización en la carta natal.

Sobre Júpiter en Astrología

EXPANSIÓN. ABUNDANCIA. SALE.

Júpiter na Astrologia é considerado como um mundo entre um conjunto de iguales, mas como máxima autoridade. É popular como o “Enorme Benfeitor”, su jura continua pelo avance y pela expansão.

Deja un comentario