La vivienda donde está Saturno en la carta natal revela las áreas de la vida donde logramos hallar bordes para desarrollarnos pero asimismo donde logramos el éxito duradero relacionado a nuestras misiones y aportaciones al planeta.
Saturno representa la madurez, la compromiso, los límites, la base de sustentación y hacerse cargo de ellos. Te enseñamos el concepto del mundo de la composición en todos y cada casa del mantra astral.
Otros productos de Júpiter en Sermasyo
- Concepto profundo de Júpiter en Aries
- ¿De qué manera interpretar Júpiter en signos de fuego?
- ¿De qué manera debemos interpretar a Júpiter en Tauro, Virgen y Capricornio?
- ¿Cuál es el concepto de Júpiter en Gemelos, Libra y Acuario?
- ¿De qué forma debemos interpretar a Júpiter en Cáncer, Escorpio y Peces?
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Júpiter en Casa 7?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Júpiter en Casa 7, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por poner un ejemplo.
El astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica:
Júpiter en Tauro y en Casa 2
Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paz. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.
Si naciste con Júpiter en Géminis tienes dones de comunicación, sabiduría y curiosidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que puedes estudiar y expresar ideas de formas distintas. Si tienes Júpiter en el hogar 3, quiere decir que tu prosperidad la hallas en sitios de estudio o de conexión con novedosas perspectivas; jamás dejes de tener cabeza de aprendiz y de comunicar lo que vas aprendiendo. Fortuna instantánea: busca estar siempre y en todo momento en incesante estudio y también trueque de ideas, pero cerciórate de que sea un estudio hacia lo positivo. Impide los chimentos a toda costa.