En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.
Si su casa 4 no está realmente bien que afirmemos, tenga paciencia… le va a ser realmente difícil, por servirnos de un ejemplo, independizarse de la vivienda temprano… esperemos haya cogido el más destacable cuarto.
Astre Regente (Luna)
La Luna es el cobijo, encauza la energía mucho más influyente en el instante de nacer, representa a la mujer en sus expresiones (eminentemente la madre), almacena los nuestros recuerdos mucho más contentos, abarca a toda nuestra niñez.
Su relación con la vivienda 4 es reflejada en exactamente la misma seguridad y puntos de la vida donde estamos mucho más a gusto con nuestro ambiente y con nosotros. Los Mitos de la Luna y las canciones dedicadas a ella, charlan por sí mismos.
Los Planetas
EL SOLO: El integrante de la familia que mucho más opciones va a tener para llevar a cabo una carrera o tener una preparación. En ciertos casos apunta la oportunidad de proseguir con la profesión o negocio que ejercitaba el padre o la madre. Llegan a ser el integrante mucho más increíble de la familia o una fuerte relación o dependencia de la familia. o tienen un profesor que les dejará muy marcados. Para las mujeres esta situación frecuenta señalar que procurarán independizarse con determinada prontitud, tratando apoderarse una situación popular sin dependencia. Se presagia un mayor éxito popular, reconocimiento o popularidad, en el último periodo de la vida. Su vivienda ideal va a deber tener varios ventanales, pocos tabiques y espacios extensos. Además de esto, tenderá a escoger sitios lumínicos y radiantes.
LA LUNA: La madre frecuenta jugar un papel fundamental y determinará varios de sus viajes o cambios de vivienda. Jamás están completamente a gusto en la vivienda que habitan, por mucho más suntuosa o decorada que consigan hacerla. Quizás por esta insatisfacción o deseo de creación o cambio de casa, es muy normal que durante su historia cambien de vivienda en más de una ocasión. La Luna en este ubicación presagia un incremento esencial de el reconocimiento en el último tercio de la vida, que es en el momento en que suceden hechos de los mucho más atrayentes o populares de la vida. En el momento de seleccionar vivienda tienden a sitios donde habitan otras familias, si es en una localidad eligen las plazas en las calles, los pisos bajos, donde se logren ver y supervisar a los pequeños. Cocina con mucha luz.
Planetas en Casa 4
Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 4.
Un individuo con el Sol en la Casa 4 da mucha relevancia a la seguridad , y siempre y en todo momento está resguardando a la familia. Una Luna en Casa 4 puede señalar un claro apego a lo familiar y lo popular; da temor enfrentar novedosas ocasiones.
Concepto de Quirón
Quirón representa la herida abierta que jamás nos deja de llevar a cabo daño y, como es imposible sanar a sí mismo, se convierte en el sanador que, desde las suyas propias lesiones, tiene el don de sanar a el resto.
Ahora entendemos que Cáncer debe ver con la familia y con la vivienda. Entonces, todo lo referido a los progenitores (padre/madre), a la nutrición, a proteger territorios, va a ser un tema puntual.