En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.
Si tiene el sol o Venus en la vivienda 9, emocionad, indudablemente se enamorará con un extranjero o va a vivir en el exterior por una gran parte de la vida, o al menor por bastante tiempo.
Planetas en Casa 9
Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo aquí ciertas breves interpretaciones de los planetas en la Casa 9.
La lógica a utilizar en las interpretaciones es que este mundo desea tener viajes largos y extenderse, y está abierto a contactos que amplían su mirada.
Planetas en la Casa 9
Para entender mejor esta área de la carta natal, cabe nombrar ciertas breves interpretaciones de los planetas en la Casa 9. Así vamos a poder comprender muchas de las experiencias del sujeto que sin ella se nos escaparía, en tanto que el mundo ubicado en la novena casa señala la manera de medrar y lograr la sabiduría.
Luna
Este mundo en la Casa 9 exhibe que la sensibilidad, la imaginación y la receptividad se empujan a interesarse en los dominios vinculados a lo espiritual, a la filosofía, al esoterismo, a los descubrimientos, a las etnias extranjeras, a viajar, la imaginación y el sueño, por consiguiente, se amplifican, tal como la inclinación a idealizar.
Dado que la Luna asimismo represente la vivienda puede señalar una salida hacia el extranjero o para un hombre, la asamblea de un cónyuge extranjero, por poner un ejemplo pues es verdad que la atracción hacia distintas mundos o etnias es alguna.
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Saturno en Casa 9?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Saturno en Casa 9, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.
El astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica: