La Luna es el cuerpo celeste mucho más próximo a nosotros y representa el planeta de nuestras conmuevas y de nuestro ambiente inmediato. En astrología, la Luna nos remite a la familia, a la necesidad de seguridad, pertenencia, sentirnos respetados, alimentados y estimados, tal como pasa en nuestros primeros años de vida.
Este satélite natural revela bastante de su situación en el instante de nuestro nacimiento -en dependencia del signo y la vivienda donde se halle-, de ahí que su energía tiende a ser la que mucho más sentimos y con la que fluimos con mucho más sencillez, pero esta energía va a estar cierta por la etapa lunar en la que esté, que puede ser luna novedosa, luna llena, cuarto menguante o cuarto creciente, aparte del signo por el que esté recorriendo.
Ritual de manifestación en Luna Novedosa de marzo en Peces
Ejerce estas tres ocupaciones como rituales de Luna Novedosa en Pisics:
- Manifestar los sueños. Antes de acostarte, visualiza tus misiones mucho más añoradas. Al día después redacta lo que hayas soñado con todos y cada uno de los datos probables. Reitera por tres noches consecutivas (antes, a lo largo de y tras la Luna Novedosa) y halla algún patrón que deje admitir ciertas señales para materializar tus propósitos.
- Baño de agua de luna. Poner un envase de vidrio con agua y pétalos de rosa frente de noche obscura que esconde la luna si bien no se vea. Dejar a lo largo de una hora para empapar la energía lunar. Después, bañarse empleando esa agua y realizando pretenciones positivas. Amenizar el ámbito con el encendido de candelas de color blanco o azul.
- Soliciar, meditar. Como Peces posibilita los procesos de materialización de los sueños es un instante de soliciar, en tanto que el cosmos escucha. Es suficiente con prender una candela de color blanco y poner al lado de un vaso con agua. Seleccionar un espacio relajado. Sentarse sobre el piso sobre un mate y llevar a cabo respiraciones profundas y meditar. Se aconseja redactar las pretenciones que se desean dar en el Cosmos. Te puede atraer: Pasos para estudiar a meditar en el hogar
Las Lunas Novedosas vibran en la renovación.
Es la etapa Lunar donde todo regresa a iniciar. La energía es conveniente para comenzar nuevos desafíos, proyectos, comenzar a realizar negocios, iniciar novedosas relaciones y replantearnos misiones a corto y largo período. La Luna Novedosa es en el momento en que plantamos la semilla que observaremos medrar con los próximos seis meses. Cada mes tenemos una Luna Novedosa en un signo zodiacal, a la que proseguirá tras un periodo de seis meses la Luna Llena donde vamos a poder ver materializadas nuestras pretenciones.
Esta vez la Luna Novedosa se da al signo de Sagitario, el arquero del zodiaco. El Sagitario actúa la aventura, la expansión y el desarrollo. Es un signo de fuego que se encanta por entender nuevos horizontes, a Sagitario le agrada extenderse en todo sentido de la palabra, desde sus relaciones (son con regularidad muy sociables) hasta su cabeza (son muy capaces) .
Concepto de la luna llena
Por su lado, la luna llena que se distingue por ser grande y refulgente, alumbran los sacrificios que hicimos a lo largo del mes. Además de esto, nos hace sentir mucho más enérgicos, lo que se refleja en nuestra vida popular.
Al representar el término de un período, es el instante propicio para dejar pésimos hábitos y remover de nuestras vidas a personas y patrones tóxicos, tal como aquellas ocasiones que no aportan nada.