que significa la rueda de la fortuna en astrologia

En La Rueda de la Fortuna del Tarot podemos encontrar tres animales que viran con el movimiento de una Rueda apoyada sobre el agua.

¿Qué nos representa esta imagen?

EL PARTE DE LA FORTUNA EN LOS SIGNOS

El Una parte de la Fortuna bien aspectado en un Signo debe interpretarse como que la naturaleza efectiva del mundo favorece y lleva a cabo la del Signo, esto es , si está en Aries, su entusiasmo, idea y ambición se van a ver robustecidos o desarrollados por la naturaleza del mundo que aspecta a la Fortuna a fin de que actúe sobre el concepto de la Casa. Si estuviese en Tauro, se va a ver favorecida su economía según la predominación del mundo; si está en Gemelos se robustecerá su cabeza; y de este modo consecutivamente según lo que represente el mundo que aspecta a la Fortuna y su influencia beneficiosa o maléfica sobre la naturaleza del Signo donde se halle. Las próximas advertencias mencionan al Una parte de la Fortuna en los signos sin pésimos puntos.

ARIES: Es recomendable desarrollar y usar la energía activa en sentido práctico. El entusiasmo por elevarse a la sociedad, la idea y el valor, han de estar presentes si desea lograr una aceptable situación laboral y económica. Felicidad merced a sus sacrificios ahora la satisfacción de entender usar facultativa y adecuadamente las características del signo para conseguir excelente resultados. Debe supervisar su carácter brusco y también impulsivo.

Lectura de la Carta en el Derecho

La Rueda de la Fortuna está entre las Cartas positivas de la baraja del Tarot. Comunica una situación favorecida sea a nivel personal, profesional o financiero. Una ganancia inopinada puede suceder. No obstante, la rueda asimismo nos ten en cuenta que la vida está en incesante movimiento y la fortuna puede finalizar, seguida de una etapa menos efectiva, y de este modo consecutivamente.

Así, esta Carta recuerda la necesidad de gozar de la bonanza, en el momento en que todo va bien, del tiempo que pasamos felizmente y sin intranquilidades. Pero, asimismo, de la necesidad de todos prepararse en el suelo para una eventual tormenta en el mar.

¿Qué define el ascendiente zodiacal?

En la astrología, el ascendente se encuentra dentro de los ángulos primordiales en una carta natal o carta astral. Su cúspide corta el signo del Zodiaco que está en el Horizonte Este en el instante del nacimiento. Siempre y en todo momento en una Carta astral ocupa la Primera Casa, y por lógica es contrario a la Séptima Casa.

¿Qué es la Astrología Espiritual?

Deja un comentario