«De esta forma luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía actúa un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, por el hecho de que es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta forma se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de esta manera fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta manera, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com
La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.
La puerta de entrada a nuestro instinto de supervivencia
La materialización de la energía personal tiene rincón en la Casa 2, donde se habla el valor, o sea los talentos y las fortalezas , y lo que precisa la persona para sentir seguridad y seguridad. Tiene algo de supervivencia al tener relaciones con la manera en que se nutre al sujeto y de qué forma maneja sus finanzas, por poner un ejemplo. Astrolink la define como «la representación de todo cuanto un individuo llama mío».
Por su lado, en la Casa 3 cobra importancia de qué forma se perciben los primeros contextos de socialización. Es, más especial, la vivienda de la comunicación, la transporta al conocimiento y el sentido de red social. Se relaciona con la manera en que el sujeto siente su ambiente desde su estudio en los primeros años de vida.
De qué manera calcular tu casa astrológica
Entender qué planetas están en tu casa astrológica es algo que te servirá de utilidad, como hemos dicho antes, para tener un nivel mucho más alto de autoconocimiento. No obstante, no es algo que se logre calcular de manera sencilla, sino van a ser precisos ciertos datos para efectuar este cálculo.
Primeramente vas a deber comprender tu ascendente, y entender el horario exacto de tu fecha de nacimiento, incluyendo los minutos. De esta manera, ahora vamos a conocer nuestra casa I, el ascendente. Para comprender mucho más sobre los planetas y viviendas astrológicas, lo destacado es que solicites tu carta natal. Así mismo, lograras conseguir una explicación a tu persona y una guía sobre qué deseas, de qué manera accionar y de qué forma hallar todas y cada una de las misiones.
¿Qué es la vivienda 11 en la carta astral?
Urano – Urano busca identidad, en un sentido mucho más profundo y filosófico. Representa a personas que defienden la unidad del sujeto en armonía con todo lo de afuera a él. La personalidad de Urano tiene una conciencia popular fuerte, pero no siempre busca la aceptación popular.
- Siempre y en todo momento está por enfrente de la raza humana y, como tal, corre el riesgo de ser tergiversado;
- Combatir contra la injusticia, batallar por los oprimidos y proteger las considerables causas, esos que procuran mudar el planeta;
La tercera casa de la comunicación
La tercera casa, relacionada con el signo de aire mutable Gemelos y con Mercurio, el mundo de la comunicación, corrobora como piensas y te expresas con el resto en el momento en que charlas en voz alta, pero asimismo mediante la palabra redactada.
Perjudica la manera en que interactúas con amigos y cualquier otra persona en tu ambiente inmediato y asimismo implica a los hermanos y los viajes de corta distancia.