que significa luna nueva en astrologia

La Luna es el cuerpo celeste mucho más próximo a nosotros y representa el planeta de nuestras conmuevas y de nuestro ambiente inmediato. En astrología, la Luna nos remite a la familia, a la necesidad de seguridad, pertenencia, sentirnos respetados, alimentados y estimados, tal como pasa en nuestros primeros años de vida.

Este satélite natural revela bastante de su situación en el instante de nuestro nacimiento -en dependencia del signo y la vivienda donde se halle-, de ahí que su energía tiende a ser la que mucho más sentimos y con la que fluimos con mucho más sencillez, pero esta energía va a estar cierta por la etapa lunar en la que esté, que puede ser luna novedosa, luna llena, cuarto menguante o cuarto creciente, aparte del signo por el que esté recorriendo.

Tiene dentro el elemento fuego, tu candela preferida, un atado de yerbas para sahumar

• ¿En 6 meses donde me veo? • ¿Qué áreas de mi vida brindaron un salto cuántico en este último año? •¿Qué puedo realizar para proseguir medrando responsablemente en “X” área de mi vida?

Cuarto creciente

La energía de esta etapa es mucho más ilusionado, puesto que es en el momento en que las manifestaciones y misiones de la Luna novedosa comienzan a materializarse. Aquí, te vas a sentir lleno de energía con lo que es el instante idóneo para matizar tus objetivos y añadir misiones novedosas.

Aquí observamos media Luna alumbrada. La energía de la Cámara menguante nos incentiva a finalizar los proyectos y misiones. No es buen instante para involucrarnos en nuevos ciclos, en tanto que nuestras fuerzas están desgastadas, según enseña Avastrología.

Concepto de la luna novedosa

Las lunas novedosas, caracterizadas por ser negras y oscuras, son idóneas para los nuevos inicios a nivel personal, es la posibilidad para comenzar un emprendimiento o realizar un “ barrón” y cuenta novedosa” en nuestra vida. No obstante, asimismo significa el término de un periodo, lo que puede hacernos sentir de mal humor y reluctantes a continuar adelante, según comentan astrólogos de Keen.com.

Sus energías hacen que sea mucho más simple manifestar nuestros deseos y, al tiempo, nos recarga las baterías para ir por las misiones personales, a corto y largo período. De ahí que aconsejan a lo largo de las fases de luna novedosa reevaluar los objetivos que deseamos lograr, investigar los probables óbices que podríamos tener y dejar atrás lo que no ayuda.

Deja un comentario