Un horóscopo o Carta Astral tiene dentro 12 viviendas astrológicas, división del espacio que resulta según la hora y las coordenadas para las que se calcule el horóscopo. La diferencia básica que tenemos la posibilidad de entablar entre los 12 signos del Zodiaco y las 12 viviendas es que mientras que los signos representan determinantes galácticas, las viviendas apuntan situaciones mucho más próximas a nosotros o mucho más geográficas. Por servirnos de un ejemplo, los signos tienden a señalar qué género de cosas nos suceden, al paso que las viviendas representan el mapa del sitio de los acontecimientos, o sea, exactamente en qué campo de la vida nos pasan.
Angulares (I, IV, VII y X).- Viviendas que empiezan todos los cuadrantes. Se les frecuenta ofrecer mucho más relevancia que a el resto por el hecho de que forman los ángulos de la Carta Astral, y vienen marcadas por el Ascendiente, el Fonscelo, el Descendente y el Medicel, respectivamente.
Por relación de analogía, corresponden a los 4 cambios de estación del año, por consiguiente representan ámbitos básicos de la vida: el yo, la familia, la pareja y la profesión, respectivamente.
Las 12 Viviendas en la Astrología
- Casa 1 – Identidad Individual (el «YO»)
- Casa 2 – Dinero, Ganancias y Ganancias 3 – Cabeza, Medio Ámbito y Hermanos
- Casa 4 – Hogar
- Casa 5 – Coche Expresión Creativa, Pasatiempos y Diversiones
- Pequeños Animales
- – Pareja y Matrimonio
- Casa 8 – Sexo, Muerte y Nacimiento
- Casa 9 – Filosofía y Aventura
- Casa 12 – Espiritualidad y Inconsciente
y Estatutos Popular
)
) Lee De qué manera Estudiar a Emplear La Magia para Recobrar, Controlar Y Amarrar a tu Pareja que ¿qué son estas enigmáticas viviendas?
Si vamos atrás y recordamos la primera lección donde los planetas son los actores y los signos son los individuos que ellos representan, entonces entenderemos que las viviendas son como el ámbito en la astrología; ellas detallan las áreas de la vida en las que algunas energías y unas partes de ti entran en juego. Una analogía común en el momento en que charlamos de las viviendas es mirarlas tal y como si cada una representase a una habitación en una enorme casa. Y bueno, posiblemente absolutamente nadie de los que estén leyendo esto tengan una mansión con distintas habitaciones para cada pequeña cosas, pero síganme la corriente por el hecho de que es una comparación muy entretenida.
¿Las habitaciones tienen propósitos concretos verdad? En el momento en que disponemos apetito vamos a la cocina, reposar y el sexo comúnmente tiene rincón en el dormitorio, etcétera. Ya que bien, las viviendas en la astrología son aproximadamente lo mismo, dividiendo las distintas áreas de nuestra vida, como el trabajo asociado a la sexta casa.