Vértice en Astroworld XXI
Reforzar mucho más en la interpretación de la carta astral
Asista al vídeo sobe en contraste al Vertex y Antivertex a la astrologia
A “essência” de nuestras vidas puede ser encontrada en algún rincón aliento espacio y el tempo material. Y por isso que se considera um chamado para despertar nuestra identidad real, noso ‘ascendiente espiritual’.
El Vertex en los encuentros destinados
El Vertex está asociado con la Casa 7, que es la vivienda de las relaciones y de los encuentros con el otro que comprometen algún género de deber o cooperación (matrimonios, contratos, asociaciones), y es la vivienda asimismo opuesta o que queda adelante del Ascendiente, de ahí que es esencial su connotación sicológica inconsciente.
El Vertex comunmente frecuenta hallarse ubicado en cualquier Carta Astral entre las viviendas 5 y diez, y representa un punto esencial de exactamente la misma si hace aspecto en algún mundo o en otro punto. Algo mucho más atrayentes de revisar con este punto es que asimismo refleja de qué manera coinciden los patrones comunes de atracción hacia otra persona (así sea física, intelectual o espiritual) en el momento en que participa el Vertex.
¿De qué forma se siente el Vértice en la carta natal?
Si bien debe ver con encuentros con el resto, no es un aspecto romántico por naturaleza. Si bien permanezca una relación de amor, el propósito del link va alén del cariño. A través del Vértice, está lo que uno quiere, al punto de que el acercamiento con la persona se siente fatídico y predestinado. Las dos personas tardan en aprobarse, pero en algún instante se hace la luz.
Este acercamiento nada debe ver con la continuidad de la relación, pues de todos modos el propósito es marcarnos un antes y un después en nuestra vida. Si la relación sigue, va a venir con un fin ulterior que afectará a ámbas personas. En la mayoría de los casos, estos encuentros son trascendentes y también intensos. Son poco comunes y expepcionales. Y de esta forma semeja nuestra vida en estos instantes si bien no lo sea. Sentimos una necesidad de «llenar» una labor o estar con «alguien» hasta el desenlace, con un deber absoluto. El Vértice habilitado es la entrada triunfal del destino subiendo al ámbito de nuestra vida.