«De este modo luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, pues es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta manera se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de comienzos, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de este modo fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta manera, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com
La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.
¿Qué es la carta natal?
La carta natal, asimismo famosa como carta astral, es una foto de de qué manera se encontraba el cielo en el instante de nuestro nacimiento.
Marcha como un mapa que exhibe la raíz de nuestras formas de proceder y nos señala cuáles son nuestros apegos y patrones limitantes, esos que nos previenen vivir en plenitud.
Exhibe asimismo nuestro desarrollo de evolución en esta vida, el sendero que el Cosmos nos ofrece recorrer para lograr vivir en independencia nuestra esencia, sin temores ni condicionamientos y, por consiguiente, llevar una vida mucho más feliz y exitosa.
De qué manera calcular tu casa astrológica
Comprender qué planetas están en tu casa astrológica es algo que te servirá de utilidad, como hemos dicho antes, para tener un nivel mucho más alto de autoconocimiento. No obstante, no es algo que se logre calcular de manera sencilla, sino van a ser precisos ciertos datos para efectuar este cálculo.
Primeramente vas a deber entender tu ascendente, y comprender el horario exacto de tu fecha de nacimiento, incluyendo los minutos. De esta manera, ahora vamos a conocer nuestra casa I, el ascendente. Para entender mucho más sobre los planetas y viviendas astrológicas, lo destacado es que solicites tu carta natal. De esta manera, lograras localizar una explicación a tu persona y una guía sobre qué deseas, de qué forma accionar y de qué forma hallar todas y cada una de las misiones.
La segunda casa de capital
El lote de la segunda casa es conseguir dinero, pertenencias materiales y autovaloración. Está asociado con el signo de tierra fijo Tauro y Venus, el mundo de la hermosura y los valores.
Considera el signo que rige esta casa en su gráfico para entender de qué manera piensas en estos temas.
¿De qué forma leer las viviendas en carta astral?
De todas y cada una de las viviendas astrológicas, la vivienda 1 o el ascendiente es la vivienda más esencial de la carta astral, pues es la que marca el comienzo de la vida de cualquier persona, animal, situación o compañía que haya nativo de un instante preciso.
La vivienda 12 el karma heredado Simplemente es la última casa -desarrollo, y el signo que está allí con los planetas y alineaciones presentes, charlan de tus vidas pasadas+karma+deseos reprimidos+inconsciente.