que significado tiene la luna en astrologia

Los días lunes, en el magacín informativo y cultural “Que No Se T’Escape” de Radio Tortuga 92.9, se emite la Columna Astrológica merced a la aportación de la tarotista Lolita Suárez. Esta vez ahora pedido de la audiencia, nos enseña sobre las peculiaridades en general de la Luna y su relevancia en nuestra carta natal, tal como las peculiaridades de la Luna según elemento y signo. Comencemos por comprender las Lunas de Tierra y singularmente la Luna en Tauro.

La Luna en la carta natal: La Luna, adjuntado con el Sol y el Ascendiente, pertence a los elementos mucho más esenciales de la carta natal. Representa las conmuevas, sentimientos, reacciones cariñosas. Es asimismo el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia. La predominación lunar tiene mucho más relevancia a lo largo de los primeros años de vida y pasado este tiempo va a ser el Sol quien pase a tener mayor predominación sobre el sujeto. Seguirá representando al «niño que llevamos dentro» durante nuestras vidas, y su situación en la carta natal puede señalar el género de vivencias que tuvieron rincón en la niñez.

El concepto espiritual de la Luna en las frases bahá’ís

Ya que los bahá’ís piensan que Dios ha enviado varios profetas durante los tiempos en su único mensaje a la raza humana, los bahá’ís honran la realidad y la sabiduría de todas y cada una de las religiones. En ciertas frases bahá’ís, el resplandor de la luna se usa para simbolizar la iluminación que los varios profetas de Dios llevaron a este planeta.

Por servirnos de un ejemplo, en una oración dicen:

La luna en la carta natal.

En tu carta natal, contempla todos los elementos marcados astrológicamente en tu vida, en la situacion de los signos lunares se dedican a determinar naturaleza sensible y también deducible, representa nuestra relación materna.

astrología

¿En algún momento has oído decir que a un individuo perjudica a la luna? Desde la antigüedad, los pensadores atribuían los diferentes estados mentales a las oscilaciones de la etapa lunar.

Cuarto menguante

Aquí observamos media Luna alumbrada. La energía de la Cámara menguante nos incentiva a finalizar los proyectos y misiones. No es buen instante para involucrarnos en nuevos ciclos, puesto que nuestras fuerzas están desgastadas, según enseña Avastrología.

La Luna está en su punto mucho más refulgente y aquí es en el momento en que cosechamos las semillas que plantamos a lo largo de la Luna novedosa. Es una etapa perfecto para agradecer al cosmos todo cuanto nos ofreció a lo largo del período que concluye. En esta parte final se aconseja cerrar círculos y recargarnos de energía para comenzar un nuevo período con toda la positividad galáctica.

El cariño para las Lunas en signos de aire (Gemelos, Libra y Acuario)

Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y la estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.

La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, en tanto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, puesto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que sucede.

Deja un comentario