qué significado tienen las casas en la astrologia

«De esta forma luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía actúa un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, pues es donde trabajan los planetas. Por servirnos de un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta forma se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de comienzos, de YO primero, de yo deseo. Caso de que de esta forma fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de este modo, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

De qué manera hallar las viviendas en tu carta natal

De la misma con varios conceptos de astrología, tratándose de entender las viviendas, es útil tener una visión. ¿Qué mejor visual que tu carta natal? Si todavía no la tienes a mano, puedes emplear distintas aplicaciones o páginas, solo precisas la fecha completa de tu cumpleaños, la localización y la hora.

Desde ahí, tenga presente que el gráfico se distribuye en 12 ámbitos. Todos estos cortes representa una vivienda, y la primera casa es donde tu signo ascendiente o ascendiente (el signo que ascendía al horizonte oriental en el instante de su nacimiento) cae en el lado izquierdo del gráfico.

Transformaciones sentimentales

La Casa 8 tiene una enorme carga sicológica al representar las relaciones íntimas y las considerables transformaciones sentimentales que resultan. Las auténticas pretenciones, los traumas, el planeta espiritual y la desaparición son varios de los temas presentes en esta casa.

La «Casa de la Filosofía» o «Casa de Dios» supone la búsqueda de algo mayor o importante que nuestro sujeto. Conque la Casa 9 está relacionada con la creencia en algo mucho más, como puede ser Dios en la situacion de los religiosos o las leyes en la situacion de los abogados. Asimismo los sueños y visiones, el panorama y las etnias lejanas pertenecen a esta Casa.

¿Qué es la vivienda 4 en la carta astral?

Casa 4 y el Fondo del Cielo en la Definición de la Personalidad – El “YO” se establece por el signo que está en el Fondo del Cielo (que representa nuestras raíces), y por los planetas situados en la Casa 4. En esta Casa, integramos nuestros pensamientos, sentimientos, percepciones y acciones en un sistema único, que tiene concepto para nosotros.

  • El Fondo del Cielo y la Casa 4 asimismo nos dejan sostener permanente el centro de nuestra personalidad, de nuestro sistema de valores;
  • La Casa 4 representa el sitio al que vamos en el momento en que viramos hacia dentro, el sitio mucho más íntimo donde nuestro “YO” regresa a reposar antes de comenzar novedosas ocupaciones;

De qué forma calcular tu casa astrológica

Entender qué planetas están en tu casa astrológica es algo que te servirá de utilidad, como hemos dicho antes, para tener un nivel mucho más alto de autoconocimiento. No obstante, no es algo que se logre calcular sencillamente, sino van a ser precisos ciertos datos para efectuar este cálculo.

Primeramente vas a deber entender tu ascendente y comprender el horario exacto de tu fecha de nacimiento, incluyendo los minutos. De esta manera, ahora vamos a conocer nuestra casa I, el ascendente. Para entender mucho más sobre los planetas y viviendas astrológicas, lo destacado es que solicites tu carta natal. Así mismo, vas a poder hallar una explicación a tu persona y una guía sobre qué deseas, de qué manera accionar y de qué manera hallar todas y cada una de las misiones.

Deja un comentario